La quinta Eurocopa donde participa Cristiano Ronaldo ha llegado, suceso que ningún otro jugador había logrado, sumando un nuevo récord a su historial.

Sin embargo, para él este nuevo récord no es lo importante, sino mantenerse como los campeones de la Eurocopa y es por eso que ahora se enfoca únicamente en su Selección.

Luego de que durante conferencia de prensa previo al partido que la Selección de fútbol de Portugal tendrá contra la Selección de Hungría, Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro y la Juve.

“Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 16 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy de la Juve, eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa”

Cristiano Ronaldo

Y es que como bien recordamos Cristiano Ronaldo siempre pone todo el empeño cuando porta los colores de Portugal.

Claro que un jugador tan experimentado como el delantero de la Juve no podría desear nuevamente ganar con su Selección y sabe que el equipo está preparado para lograrlo.

A pesar de que la Selección de fútbol de Portugal se encuentra dentro de las favoritas para ganar, a decir verdad se encuentra por debajo de la Selección de Francia.

Cristiano Ronaldo haría lo imposible para llevarse la Eurocopa

En el 2016 la Selección de fútbol de Portugal se consagró en la Eurocopa venciendo a la Selección de Francia.

Y este año aunque Cristiano Ronaldo haya señalado que lo importante no es el lugar en que quede, sino que el equipo gane.

¿A qué se estaría refiriendo?

Claro que los escenarios pueden ser muchos en el transcurso de la UEFA Euro 2021, pero el astro portugués podría ubicarse en cualquier posición de la delantera.

Pues afirma que haría lo que fuera para ayudar al equipo.