México.- Cristiano Ronaldo se olvidó del fracaso de la Juventus yendo a visitar la planta de Ferrari; incluso se compró un lujoso automóvil de dicha marca.

Tal como reportó el medio Corriere Della Sera, Cristiano Ronaldo adquirió un espectacular Ferrari Monza SP1 rojo, cuyo valor asciende a 1.6 millones de euros, es decir: 38 millones de pesos.

Acompañado del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, el astro portugués visitó la planta de Ferrari, donde fue recibido por una comitiva de honor de la escudería que compite en Fórmula 1.

Incluso, CR7 convivió con los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, a quienes les regaló una playera con su número, firmada.

Así es el lujoso Ferrari Monza SP1, el nuevo auto de Cristiano Ronaldo

Cabe señalar que del Ferrari Monza SP1, nuevo auto de Cristiano Ronaldo, sólo se fabricaron 499 unidades, de modo que únicamente está disponible para clientes muy exclusivos.

De hecho, Ferrari invitó a ciertas personas a adquirir el Ferrari Monza SP1, entre ellas Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan.

El lujoso Ferrari en cuestión tiene una altura de 116 centímetros y un peso de 1520 kilogramos. Asimismo, su poderoso motor V12 permite que alcance una velocidad de 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.

Por si eso no bastara, su potencia es tal que en 7.9 segundos alcanza los 200 kilómetros por hora y tiene una velocidad máxima de 300 km / h.

Cristiano Ronaldo fracasa en la Juventus

Después de que la Juventus, cuyo referente máximo es Cristiano Ronaldo, consiguiera nueve títulos de Serie A de manera consecutiva, esta temporada dejó ir el cetro.

Esto en parte a la gran actuación del Inter de Milán, que se alzó con el campeonato, y también a que La Vieja Señora perdió puntos de manera inverosímil, ante rivales modestos.

Sin embargo, se espera que Cristiano Ronaldo, de 36 años, siga en la Juve al menos otro año más en aras de cumplir su contrato.