El Brentford goleó al Manchester United de Cristiano Ronaldo y brilló el nombre del mexicano, Bernardo Cueva, quien forma parte de la inteligencia deportiva del club.

Bernardo Cueva, fue coordinador de inteligencia deportiva en Club Chivas y ahora de desempeña como estadista táctico en el Brentford.

El mexicano ha logrado posicionarse en la élite del futbol mundia pero no precisamente como jugador sino en lo que no se ve y ha permitido que su equipo tenga resultados extraordinarios como el de hoy.

“Muy agradecido y emocionado de ser parte de la familia Brentford . Estoy ansioso por seguir haciendo historia, ganar juegos, superar los desafíos que nos esperan y lograr nuestros sueños en mi nuevo hogar”, escribió en sus redes sociales tras su llegada.

Su inspiración para adentrarse al mundo del futbol fue su papá. Fuera del fútbol, le gusta leer, viajar y jugar al golf.

Estadísticas del Brentfort

El Brentford es un equipo que fue fundado en 1989 que regresó a la primera división en la temporada 2021-2022 después de 74 años.

Será su primera participación en el máximo circuito del futbol inglés desde 1947.

En la temporada pasada, tuveron un excelente desempeño pues terminaron con 87 puntos.

Aunque, no pudieron obtener el pase directo a la Premier League, pues los equipos que lo obtuvieron fueron el Norwich y Watford, lograron el ascenso por la vía de los playoffs.

Brentfort vs Manchester United

El Brentfort humilló al Manchester United con Cristiano Ronaldo como titular. No es un secreto que Cristiano Ronaldo no está contento con los Red Devils.

En ese sentido, el resultado de este sábado lo haría salir del cuadro inglés lo más pronto posible. Y es que su equipo culminó en ceros mientras que el Brentfort anotó 4 tantos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok