30 de abril de 2024 | 02:01 p.m.
Deportes

Cristiano Ronaldo: ¿Cuándo será su debut con el Manchester United?

El Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo, quien podría tener el debut soñado en el campo de Old Trafford.
Compartir en

El Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo y ahora todos los aficionados de los ‘Red Devils’ cuentan las horas para volverlo a ver vestido de rojo.

Sin embargo, parece que los fans del Manchester United tendrán que esperar varios días, primero a que Cristiano llegue a la ciudad y después por la Fecha FIFA.

Lo que es un hecho es que el Manchester United, que ya era candidato a ganar la Premier League y luchar por la Champions League, se hace mucho más fuerte con la llegada del portugués.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

La actividad de la nueva temporada de la Premier League ya arrancó y el Manchester United ha tenido un inicio aceptable con una victoria y un empate en sus dos primeros duelos.

Este domingo visitarán a los Wolves de Raúl Jiménez, partido para el que Cristiano Ronaldo está prácticamente descartado por la cercanía del encuentro.

Pero después viene la Fecha FIFA y Cristiano Ronaldo jugará con la Selección de Portugal, lo que le permitirá ponerse a punto para su regreso a los ‘Red Devils’.

Es por eso que lo más probable es que Cristiano haga su debut con el Manchester United el próximo 11 de septiembre ante el Newcastle en la cancha de Old Trafford.

Posible alineación del Manchester United con Cristiano Ronaldo

No cabe duda de que la llegada de Cristiano Ronaldo incrementa las posibilidades del Manchester United de pelear por el título de la Premier League.

Y es que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ya tenía a grandes figuras, que ahora serán potenciadas con la llegada del portugués.

Cristiano Ronaldo se une a Raphael Varane, su excompañero en el Real Madrid, y Jadon Sancho como los refuerzos de lujo para esta temporada.

Probable alineación del Manchester United con Cristiano Ronaldo:

  • Portero: David de Gea
  • Defensa: Luke Shaw, Harry Maguire, Raphael Varane, Wan Bissaka
  • Mediocampo: Scott McTominay, Paul Pogba, Bruno Fernandes
  • Delantera: Marcus Rashford, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo

Cabe mencionar que en la banca se quedarían jugadores de alta calidad como Donny van de Beek, Edinson Cavani y Jesse Lingard.