La polémica arbitral se volvió a presentar en un encuentro del Club Chivas, pero en esta ocasión fue en favor de los rojiblancos, y no en contra, como el pasado domingo ante el Deportivo Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Corría el minuto 96 del duelo en el estadio Caliente entre el Club Chivas y los Xolos de Tijuana, cuando el mediocampista Sergio Flores hizo un mal control dentro del área y el balón pegó en su mano derecha. La acción fue revisada, pero no se decretó penalti para los fronterizos.

El marcador estaba 1-2 en favor del Rebaño Sagrado y esa acción pudo cambiar el resultado; sin embargo, el ex silbante Felipe Ramos Rizo, considera que la decisión de Guillermo Pacheco fue la adecuada.

“Bien el árbitro en no sancionar penal, mano sí, sancionable no”, escribió el hoy comentarista de ESPN en sus redes sociales.

Aficionados de Club Chivas y Club América discuten por polémica arbitral

En el tuit de Felipe Ramos Rizo, los aficionados del Club América y Club Chivas comenzaron una “guerra virtual” para defender su postura en torno a la polémica acción en el Estadio Caliente.

Los seguidores de las Águilas se burlaban de los rojiblancos y aseguran que les perdonaron la sanción por sus quejas tras el duelo ante el Deportivo Toluca, mientras los fans del Rebaño defendían que no era penalti porque el esférico iba de un rebote.

¿Cuándo vuelve a jugar el Club Chivas?

El Club Guadalajara ya suma seis partidos en fila sin perder (cuatro victorias - dos empates) y buscarán alargar esta racha positiva ante el Club Puebla, el próximo sábado.

Con su triunfo ante los Xolos de Tijuana, el Rebañó llegó a 19 unidades y se encuentra en la séptima posición, además tienen un duelo pendiente en el torneo Apertura 2022 (contra Club Tigres).

Su próximo partido ante La Franja será el sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas, en el Estadio Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Club Chivas.