Corinthians se burló de Darío Benedetto y de Boca Juniors luego de la eliminación del club argentino en la Copa Libertadores el pasado martes 5 de julio en la tanda de penales.

Darío Benedetto tuvo en sus manos la posibilidad de llevar a Boca Juniors a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, sin embargo, el argentino pasó por una de sus peores noches.

La escuadra brasileña logró acceder a la siguiente fase de la competencia de clubes más importante en Sudamérica a través de los penales, donde Benedetto fue protagonista de uno de los peores cobros.

Para ponerle más ‘sal a la herida’ el conjunto denominado “el equipo del pueblo” hizo socio del equipo al ‘Pipa’ tras errar en dos ocasiones desde los once pasos, compartiendo a través de sus redes sociales la imagen que lo avala.

La burla ocasionó que un gran número de aficionados xeneizes despotricaran contra el club, alegando que es un acto claro para incitar a la violencia entre fanáticos.

Corinthians hizo "socio del club" a Darío Benedetto.
Los fans de Boca Juniors reprueban el comportamiento de Corinthians en redes.

Darío Benedetto y otros futbolistas que han fallado dos penales en un partido

Darío Benedetto, futbolista que militó en la Liga MX, se unió a una de las listas menos deseadas por los jugadores profesionales tras fallar dos penales en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

  • Martín Palermo

Martín Palermo, quien fuese figura de Boca Juniors y de la Selección de Argentina, tuvo la mala fortuna de errar dos veces en contra de Colombia en la Copa América de 1999, provocando la eliminación de la albiceleste.

  • Darwin Quintero

Darwin Quintero, otro jugador que portó los colores del Club América como Benedetto, también pasó por la penosa situación de fallar desde los once pasos en la Copa MX en 2017.

Darío Benedetto: Estadísticas de su carrera

  • Partidos jugados: 401
  • Goles: 151
  • Asistencias: 42

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok