Marco Fabián fue presentado con el Mazatlán F.C., y asegura que a pesar de los altibajos en su carrera, se ganará el ser convocado a la Copa del Mundo de Futbol de Catar 2022.

La moral está en todo lo alto en Marco Fabián de la Mora, quien después de promocionarse por distintos medios, fue firmado por el Mazatlán F.C.

El atacante surgido del Club Deportivo Guadalajara ya fue presentado con el cuadro de Sinaloa, y afirma que su objetivo está en llegar al Mundial de Catar, aunque tenga pocos meses para llenarle el ojo a Gerardo Martino.

Presentación de Marco Fabián con el Mazatlán Futbol Club

“No es mi última tres, mi última oportunidad, es un nuevo reto que se me pone enfrente para poder ayudar a mi nuevo equipo, ayudarme a mi mismo. Mi techo es muy alto aún, tengo mucho que dar en el futbol”, dijo el mundialista mexicano.

Hablando de mundiales, Fabián de la Mora está seguro que puede llegar a convencer a Gerardo Martino, técnico de la Selección de Futbol de México, de volver al equipo nacional y jugar una tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.

El futbolista llega al Mazatlán F.C, después de estar un semestre fuera de actividad, porque aunque estaba registrado en el F.C. Juárez, no jugó ni un solo minuto el torneo pasado.

“Podrán decir que he tenido muchas oportunidades, pero en la vida van apareciendo poco a poco”, dijo en conferencia de prensa.

“Podrán decir que he tenido muchas oportunidades, pero en la vida van apareciendo poco a poco Hoy tomo esta con mucho ánimo, estoy listo, sólo es cuestión de convivir un poco con los compañeros y creo que puedo ser tomado en cuenta por el técnico, si es que así lo desea”.

Marco Fabián

Marco Fabián quiere Liguilla

Marco Fabián llega al equipo de Mazatlán F.C., no por aspirar objetivos personales, “sino de todo el grupo. El objetivo más claro es calificar a la liguilla, ya que este equipo no ha podido calificar y se lo merecen. El torneo pasado se quedaron a nada de poder estar”.

Aseguró que no llegó al equipo del puerto, por ser su última opción, sino porque fue la que más le agradó, ya que tuvo ofertas de varios equipos de la Liga MX y de Expansión. “Creo que aquí es el lugar ideal para ayudar”.

La carrera de Marco Fabián

La carrera de Marco Fabián inició en el 2007 en el Guadalajara, para en el 2014 ir a Cruz Azul durante un año, lo que le valió ser convocado al Mundial de Brasil 2014.

Regresó a Chivas para dar el salto a Europa con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, donde tuvo altibajos.

Regresó al continente americano con el Phildelphia Union de la MLS, fue a Arabia con el Al Saad S.C., y regresó a México en el 2020 con el Juárez, donde tampoco tuvo mucha actividad.

Marco Fabián en un partido con el FC Juárez