Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022: ¿cuánto vale ir al torneo más importante de futbol. A la fecha, ya existen paquetes disponibles para el torneo que se jugará a fin de año.

Líneas cataríes han puesto a la venta alternativas para acudir al país durante la Copa del Mundo.

Aunque faltan aún diez meses para que dé arranque la Copa del Mundo de Catar, ya está abierta la oportunidad de hacer reservaciones para comprar los paquetes mundialistas.

Los paquetes disponibles constan de entradas para los diferentes partidos, boletos de avión, así como gastos correspondientes al hospedaje.

Qatar 2022: 974 Stadium

Copa Mundial de la FIFA Catar 2022: Los diferentes paquetes para acompañar a tu equipo

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ya cuenta, gracias a sus alianzas comerciales, con diferentes paquetes para que puedas acompañar a tu equipo.

Una de las líneas certificadas por la FIFA ha creado diferentes paquetes para presenciar juegos de fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la gran final.

El paquete más popular incluye traslado de avión (desde México), hospedaje en un hotel de tres estrellas, y entrada a cuatro juegos de primera fase; tiene un costo de 6 mil 950 dólares (142 mil de pesos).

Si se tiene un poquito más de dinero y se quiere estar en un hotel de cuatro estrellas, el costo asciende hasta los 203 mil pesos.

Y si quiere vivir la experiencia completa, en hotel de cinco estrellas, hay que pagar 11 mil 949 dólares (244 mil pesos).

Paquetes para los octavos de final:

Si está seguro de que México llegará a los octavos de final, que pasará a la siguiente fase, el paquete va desde 4 mil 717 dólares (96 mil pesos) el más barato y 9 mil946 (203 mil pesos), el más lujoso.

Paquetes para los cuartos de final:

Si se tiene plena confianza en que el Tricolor al fin jugará el quinto partido, hay la opción de una estancia extra de cuatro días, que va desde 4 mil 847 dólares (99 mil pesos) a 9 mil 625 (197 mil pesos).

La Selección Mexicana y el 17 de junio en los Mundiales tienen una conexión especial

Paquetes para cuartos de final y semifinales:

Para un juego de cuartos y rondas de semifinales, quedarse ocho días en Qatar, los precios van de 8 mil 561 (176 mil pesos) a 13 mil 300 (272 mil pesos).

Paquetes para la presenciar la gran final:

Finalmente para los juegos por el tercer lugar y por el título. Un paquete de cinco días vale 5 mil 665 dólares (116 mil pesos) hasta los 6 mil 958 dólares (142 mil pesos).

Todos los paquetes son con desayuno incluido y en algunos casos hay la oportunidad de ir a diversas atracciones turísticas como museos y mesquitas.

Francia celebra su campeonato en Rusia 2018.