¿Cómo quedó Pumas vs Cruz Azul? Este sábado 30 de marzo se jugó uno de los duelos que parecía ser el más atractivo, un encuentro entre dos de los equipos grandes de la Liga MX.

Pumas recibió la noche de este sábado a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario en un derbi capitalino donde está en juego el orgullo y algo más.

El cuadro de la UNAM no vive un buen momento y necesitaba ganar a como dé lugar, pues tras una serie de malos resultados, ya se encuentra fuera de los puestos de play-in.

Por su parte, Cruz Azul ha entrado en una mala racha, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, por lo que necesitaba volver a sumar de a tres.

Empate sin sabor entre Pumas y Cruz Azul

El gol anulado polémico de Cruz Azul a Pumas, fue lo más atractivo que tuvo el partido, no hubo otra acción de peligro real.

Con este resultado, 0 a 0, Cruz Azul se mantiene en la quinta posición de la tabla general, mientras que Pumas queda en el décimo lugar, sin embargo puede bajar más, ya que León aún no juega.

Pumas y Cruz Azul decepcionan

El partido que prometía ser el estelar de la Jornada 13 de la Liga MX, Cruz Azul vs Pumas, decepcionó a los que asistieron a Ciudad Universitaria y a los televidentes.

Ni Cruz Azul ni Pumas quisieron arriesgar o por lo menos mostrar un futbol atractivo, todo lo contrario, por mucho tiempo las faltas, el tiempo perdido o pases imprecisos era lo que destacaba en el partido.

Pumas no muestra soluciones ofensivas

Pumas no parece que tenga muchas soluciones al frente, no puede llegar de forma clara a la portería rival, de hecho, la única esperanza, para los de Gustavo Lema, es buscar una acción individual, ya sea de Toto Salvio o de Chino Huerta, este último ha sido el más activo.

Martín Anselmi y su rombo en la ofensiva de Cruz Azul

Martín Anselmi colocó a su equipo, Cruz Azul, cuando tienen el balón con un 4-1-2-1-2, sus mediocampistas forman un rombo, que, aunque no ha hecho daño a Pumas, se puede ver un orden. Además con base en rotaciones buscan desajustar la defensa Universitaria.

Cruz Azul y Pumas no se hacen daño en el primer tiempo

Después de la jugada polémica, en la que le anularon un gol a Cruz Azul por un supuesto fuera de lugar, todo el futbol se quedó en media cancha, ni la Máquina ni Pumas tuvieron una jugada de peligro.

Le anulan un gol polémico a Cruz Azul

No pasaron ni 10 minutos y ya se vivió la polémica de la noche: era un tiro libre a favor de Cruz Azul, quedó en las manos de Julio González pero se le resbaló el balón y entró a su portería haciendo un terrible oso.

Sin embargo, llegó el árbitro para salvar al portero de Pumas, ya que anuló la anotación por un supuesto fuera de lugar. El defensa del Cruz Azul estaba adelantado, pero no intervino en la jugada.

Alineaciones del Pumas vs Cruz Azul

Pumas: Julio González; Bennevendo, Magallán, Silva, Monrroy; Ulises Rivas, López, Chino Huerta, Caicedo, Salvio; Memo Martínez

Cruz Azul: Mier; Piovi, Ditta, Salcedo, Cándido; Rodríguez, Faravelli, Rivero; Rotondi, Sepúlveda y Antuna.