Club Pumas: Andrés Lillini, indignado con la Comisión Disciplinaria por filtrar su insulto a los árbitros en el duelo del pasado sábado ante el Cruz Azul.

El estratega argentino del Club Universidad Nacional (Pumas) fue expulsado en el encuentro de la Liga MX, ante el Cruz Azul, por insultar a los árbitros.

Su agresión verbal fue filtrada en una columna del periodista David Medrano y esto causó indignación en Andrés Lillini.

“Me siento dolorido porque me exponen a la opinión pública, un documento que tendría que ser privado entre Federación y Liga… Me golpea mucho y creo que las cosas deberían ser diferentes”, aseveró.

Pero no tiene más que darle la vuelta a la página y pensar en el próximo compromiso ante el New England Revolution en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Un mal ejemplo para el grupo… para mí, pero sé donde estoy parado y a lo que me expongo lamentablemente. Hoy más fuerte que nunca porque debo acompañarlos”, añadió.

Andrés Lillini en Ciudad Universitaria

Andrés Lillini confía en la remontada del Club Pumas

El Club Pumas cayó (3-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution; sin embargo, Andrés Lillini confía en que remontarán mañana en la vuelta.

“En la ida no jugamos bien y mañana es una nueva oportunidad. Los goles se irán suscitando, pero estamos metalizados en ganar la serie y estamos conscientes que será un esfuerzo doble”, señaló.

“La gente que cree, que nunca abandona, se han llevado muchas alegrías. Que no crean lo que quieren hacerles creer, tenemos la fe intacta y haremos lo que esté en nuestras manos”, agregó.

Pumas New England

Pumas vs New England Revolution: ¿Cuándo y dónde ver?

El Club Universidad Nacional está contra las cuerdas, luego de caer 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recordar que en la Concachampions el gol de visitante sigue contando y una anotación del equipo de la MLS, obligaría a los Pumas a hacer cinco goles .

  • Fecha: Miércoles 16 de marzo
  • Horario: 20:15 horas (centro de México)
  • Transmisión: Fox Sports
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario