Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, amenaza al Atlas FC. La serie por las semifinales del Clausura 2022: “Las jugaremos con el cuchillo entre los dientes”.

El Piojo ha llevado a su equipo a la ronda por la final, después de clasificar en segundo lugar de la tabla de competencia y vencer en los cuartos de final al Cruz Azul.

Ahora en frente estará el Atlas FC, el actual campeón del futbol mexicano, que viene de eliminar, sin muchas complicaciones, a las Chivas de Guadalajara.

“Vamos a jugar esta serie con el cuchillo entre los dientes, así se ganan estas fases”, dijo el entrenador felino en conferencia de prensa, previo al juego que se disputará la noche del miércoles en el Estadio Jalisco.

Asegura que el triunfo lo conseguirán: “Con nuestra idea, que es atacar, generar espectáculo, vamos a ir por ellos hasta donde nos marque el reglamento. Estamos arriba que ellos en la tabla y si necesitamos de eso, lo vamos a utilizar”.

Miguel Herrera no estará en la banca contra Cruz Azul

Club Tigres: Lo que dejó vencer al Cruz Azul

Para avanzar a semifinales, el Club Tigres tuvo que echar mano de su posición en la tabla. Con el empate a un gol en el global frente a los cementeros, el haber quedado en el segundo lugar le dio el pase.

Pero además de eso, Miguel Herrera señaló que hay varias cosas que rescatar de esa serie, en la que sufrieron hasta tres expulsiones, incluyendo la suya.

“No hay que perder hombres, no más expulsiones. Fue el error más grave que cometimos con Cruz Azul, nos pudo costar muy caro”, dijo.

Contra Atlas FC se entrará en igualdad de condiciones “y así nos debemos de quedar. Nos enfrentamos contra el campeón, no es para menos”, mencionó.

Agregó que los Rojinegros “están haciendo las cosas bien, pero estamos en la misma situación, y tenemos que hacer valer nuestra condición de equipo importante al haber clasificado en segundo lugar”.

Club Tigres: ¿Cómo le fue con el Atlas FC?

En la Jornada 17, en juego celebrado en el Estadio Jalisco, el Atlas FC empató a un gol con el Club Tigres.

El marcador lo abrió el atlista Jairo Torres, quien de esta manera se despidió del equipo y se fue al Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos y lo empató Nicolás López en la agonía del juego.

Diego Cocca