Nicolás López y Yeferson Soteldo tendrían que pagar multa por llegar tarde a entrenamientos de Club Tigres.

Ambos jugadores de Club Tigres, habrían llegado hasta media hora tarde a los entrenamientos de manera injustificada, de acuerdo con TUDN.

En ese sentido, se harían acreedores a una multa económica por indisciplina. Sin embargo, el presidente de los felinos, Mauricio Culebro justificó la ausencia.

“Desconozco si llegó tarde o no. Nico López tuvo un problema estomacal el fin de semana, no sé si tuvo que ver con eso. De repente, hay situaciones que nos pasaron a todos, de trafico o así. El grupo está comprometido, no creo que haya tema con eso”, dijo en entrevista.

Yeferson Soteldo

Club Tigres en el Clausura 2022

Club Tigres ha tenido un torneo lleno de altibajos, pero finalmente está listo para jugar la liguilla y son fuertes candidatos a llevarse el título.

Los felinos militan en el segundo puesto de la Liga MX y eso les permitió pasar de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano.

No obstante, ahora tiene varios retos por delante pues ya se dieron a conocer cómo quedarán los cuartos de final.

El jueves 12 de mayo, Cruz Azul abre la cartelera en el Estadio Azteca en contra del Club Tigres a las 19:00 hrs.

Mientras que, el partido de vuelta se enfrentarán en el Estadio Universitario de la UANL a las 20:05 hrs.

Club Tigres

Club Tigres enfrentará a Cruz Azul con cautela

Mauricio Culebro, dejó claro que en Club Tigres, están concentrados en trabajar para obtener resultados y enfrentar a Cruz Azul, rival al que le tienen mucho respeto.

“Los equipos que llegan a estas instancias son complicados, es el caso de Cruz Azul. A mí me gusta hablar de Tigres, no tanto de los que vamos a enfrentar. Lo respetamos, es un gran equipo, con mucha historia y gran plantel”, dijo.