El Club Tigres ya trabaja en refrendar su título de la Liga MX en el futuro, por lo que buscaría fichar al hijo de Zinedine Zidane, Luca; y romper el mercado del futbol mexicano.

El Club Tigres estaría analizando la posibilidad de unir a sus filas a Luca Zidane, hijo de la leyenda francesa, que se desempeña como guardameta en el futbol español.

Todo esto nace después de que Luca se declarase fanático de la escuadra felina gracias a Florian Thauvin, quien le regaló una playera del equipo mientras jugó en México.

“Esta camiseta me la dio Thauvin, que hace cuatro meses estaba en Tigres. Es un amigo mío, estuvimos en vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada en casa con mucho cariño”, comentó en entrevista para Esto.

“No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro. Pero puedo decir que es un gran club y podría ser algún día”, explicó Zidane sobre un posible cambio en la portería del campeón del Clausura 2023.

Luca Zidane presumió el detalle de Florian Thauvin en sus redes sociales.

Club Tigres: Luca Zidane llegaría como reemplazo de Nahuel Guzmán

El Club Tigres sabe que su romance con Nahuel Guzmán en la portería del equipo está próximo a acabar, por lo que vería con muy buenos ojos traer a Luca Zidane desde España.

El portero del Eibar e hijo de la leyenda; Zinedine Zidane, no le ha cerrado la puerta a la posibilidad de vestirse con los colores de los felinos en un futuro.

Actualmente, Nahuel Guzmán tiene 37 años de edad y su contrato finalizará en 2024; en contraste con Luca, que con 25 años, firmó con el club español hasta el 2026.

El final de una era en Nuevo León está cada vez más cerca, y para que el equipo mantenga la sinergia de títulos en Liga MX, deberá haber un cambio generacional tarde o temprano.

Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac

Luca Zidane: Estadísticas de su carrera como profesional

  • Partidos jugados: 161
  • Goles en contra: 180
  • Porterías en cero: 49

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok