Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas durante las celebraciones por el título del Club Tigres, ya que de acuerdo a la reportera de TUDN Karina Herrera, la agredió cuando ella le solicitó una entrevista para la cadena en la que trabaja.

A través de su cuenta de Twitter, la reportera de TUDN denunció que fue agredida por Nahuel Guzmán, quien la trató con groserías a ella y a Mónica de la Torre, su compañera; ambas estaban buscando entrevistas con los jugadores campeones del Club Tigres.

Nahuel Guzmán declaró el mismo domingo que estaba muy enojado con algunos representantes de los medios de comunicación que los criticaron durante el torneo y que tras ser campeones les pedían entrevistas.

Video revela la agresión de Nahuel Guzmán a la reportera Karina Herrera

Nahuel Guzmán no perdió la oportunidad, de acuerdo a lo que él sentía, para sacar su coraje de manera poco amable contra las reporteras de TUDN Karina Herrera y Mónica de la Torre, quienes sólo realizaban su labor en busca de información.

Karina Herrera, reportera de TUDN, explicó que tras el silbatazo final y la coronación del Club Tigres, su responsabilidad era buscar que los futbolistas del equipo campeón se acercaran a las cámaras de televisión para ofrecer entrevistas, uno de ellos era Nahuel Guzmán.

La reportera señaló que algunos futbolistas se disculparon de forma amable pues querían compartir el momento con sus familias, y cuando se acercó al portero Nahuel Guzmán, “me gritó cualquier cantidad de tonterías, cosa que me sorprendió e incluso le pedí que bajara la voz”.

Pero el portero del Club Tigres Nahuel Guzmán no sólo atacó verbalmente a Karina Herrera, ya que también se dirigió a la también reportera Mónica de la Torre, antes de darse la vuelta y seguir su camino.

Reportera agredida por Nahuel Guzmán lamenta falta de educación del portero

Karina Herrera apuntó que el tema de la agresión que sufrió por parte de Nahuel Guzmán va más allá de preferencias por un equipo y de defender los colores del mismo, “se trata de educación, nada le costaba al jugador: te agradezco mucho, no puedo o no quiero”.

Así que la reportera de TUDN aseguró que no le iba a permitir a un tipo como Nahuel Guzmán gritarle sin razón, por lo que de manera irónica, Karina Herrera finalizó su mensaje dirigiéndose al portero del Club Tigres.

“Disfruta tu título, pero recuerda que también en tu casa hay mujeres, dudo que quieras que pasen lo que yo pasé recibiendo tus gritos enfrente de todos”, remató la reportera Karina Herrera sobre la agresión que sufrió por parte de Nahuel Guzmán.

Tuit de Karina Herrera

Nahuel Guzmán sacó su enojo contra reporteras de TUDN

En una entrevista que concedió tras salir campeón, Nahuel Guzmán, había dejado ver su enojo contra los reporteros y críticos que cuestionaron al Club Tigres, aunque nadie imaginó que dos mujeres serían blanco de su ira.

Y es que ya con el campeonato en la bolsa, Nahuel Guzmán, reveló por qué estaba enojado y señaló a los críticos, como los culpables de su malestar.

“Dijeron que estábamos muertos porque entrábamos séptimos, y les cerramos el orto a todos. Estoy recaliente con toda esa gente porque ahora tienen que venir a pedirnos entrevistas”, dijo Nahuel Guzmán, quien al menos a Karina Herrera, reportera de TUDN, le negó de manera grosera una entrevista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok