El Club Chivas tuvo un gran torneo, pese a perder el título del Clausura 2023, pero aún así hay varios jugadores que podrían salir del equipo de cara al siguiente semestre.

Y es que en la tablita se encuentran varios jugadores del Club Chivas que podrían salir del equipo, unos por no ser renovados y otros que podrían ser usados como moneda de cambio.

Los casos principales son el de Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien fue clave en esta última Liguilla, y José Juan Macías; ambos terminan contrato en junio.

Se espera que Veljko Paunovic pida que renueven a ambos jugadores, pues el Pollo Briseño pinta para ser el titular la próxima temporada, además de que espera que JJ Macías regrese a su mejor nivel.

Club Chivas.

Club Chivas: Los jugadores que pueden salir

Además del Pollo Briseño y José Juan Macías, en el Club Chivas hay otros jugadores que podrían salir pese a que tienen contrato.

Jugadores como Alejandro Mayorga, Luis Olivas o Christian Calderón que podrían salir cedidos a otro equipo de la Liga MX.

Mientras que también están los casos de Sergio Flores y Daniel Ríos, sobre todo este último, que parece no tener cabida y podría regresar a la MLS.

Veljko Paunovic

Club Chivas: ¿Cuáles son los posibles fichajes?

El Club Chivas perdió el título en el Clausura 2023, por lo que Fernando Hierro y Veljko Paunovic ya piensan en qué piezas añadir para ahora sí ganar en el Apertura 2023.

Aún no hay nada oficial, pero ya se habla de que el Club Chivas tiene amarrado a dos fichajes, el portero Oscar Whalley y el delantero Ricardo Marín.

También se habla de la posible llegada de Luis Chávez, actual jugador del CF Pachuca, además de alan Pulido, Chicharito o Alan Vela, aunque estos últimos lucen muy complicados.

El Club Chivas rompió filas el pasado lunes, un día después de perder la final, y regresará a la actividad el 12 de junio para comenzar la pretemporada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok