La directiva del Club Tigres ha separado al su futbolista Raymundo Fulgencio quién ha sido acusado de golpear a un civil, el pasado lunes afuera de un bar en Veracruz.

El Club Tigres ha manifestado que comenzará las investigaciones para saber qué fue lo que realmente sucedió con su futbolista, una de sus promesas.

Club Tigres anuncia que separan a Raymundo Fulgencio

El Club Tigres emitió un comunicado para posicionarse sobre el caso del jugador, quien se encuentra en medio de una serie acusación.

“El día de ayer (miércoles) circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz”.

“En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador”.

La separación será: “De toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”.

Club Tigres sobre Raymundo Fulgencio

¿De qué se la acusa a Raymundo Fulgencio del club Tigres?

Según un video que circula por redes sociales, se ve a Raymundo Fulgencio, jugador del Club Tigres, golpeando a un joven junto con otros chicos, afuera de un bar en Veracruz.

El agredido, de nombre Alex Antonio Cedillo Guerrero, señala que los autores fueron Raymundo Fulgencio y su primo Bruno Román a la salida del Bar la 15na.

El motivo de la riña habría sido que Raymundo Fulgencio reclamó que una exnovia se había quitado la vida por culpa de Alex Cedillo.

El agredido relató a la prensa veracruzana, que fue sacado del bar La 15na junto con su primo y una acompañante por el futbolista al que reconoció.

Éste iba acompañado por cerca de ocho personas más. Nadie trató de ayudarlo y la gente del bar le negó la entrada a este para ser atendido. Aseguró que ya levantó una denuncia ante las autoridades competentes.

Raymundo Fulgencio es hijo del exfutbolista Filiberto Fulgencio que a finales de los 90 jugó en el Tiburones Rojos del Veracruz y el Atlético Celaya. Desde el 2020 juega en el Club Tigres.