Raymundo Fulgencio, jugador del Club Tigres, ha sido señalado como agresor de un joven afuera de un bar en Veracruz. En redes circula un video donde se ve a un par de jóvenes golpeando a otro hombre a las puertas de un bar.

Se ha acusado que uno de los agresores es el futbolista Raymundo Fulgencio, quien actualmente forma parte del primer equipo del Club Tigres.

El agredido, de nombre Alex Antonio Cedillo Guerrero, señala que los autores fueron Raymundo Fulgencio y su primo Bruno Román a la salida del ‘Bar La 15na’.

El hecho ocurrió el pasado lunes. El motivo de la riña habría sido que el jugador reclamó que una exnovia se había quitado la vida por culpa de Alex Cedillo.

Al calor de las botellas, la discusión fue elevándose de tono, hasta que el futbolista, su primo y ocho personas más lo arrastraron a la salida donde fue agredido.

Raymundo Fulgencio celebra un gol con Tigres

¿Cómo fue la supuesta agresión de Raymundo Fulgencio?

Alex Cedillo quien asegura que fue agredido por el futbolista del Club Tigres, Raymundo Fulgencio, dijo que fue sacado del ‘Bar La 15na’ junto con su primo y una acompañante.

Cuando comenzaba a ser agredido, reconoció al futbolista. La agresión duró poco más de tres minutos, hasta que los primos se fueron corriendo.

“Lo conozco muy bien, llegó con varias personas que eran primos de mi exnovia, lo reconozco perfectamente”, dijo en entrevista a medios locales.

Dijo que teme por la integridad de su familia, ya que el padre de Raymundo Fulgencio en algún momento trabajó para el gobierno del estado de Veracruz. Aseguró que ya levantó una denuncia ante las autoridades.

¿Quién es Raymundo Fulgencio?

Raymundo Fulgencio es hijo del exfutbolista Filiberto Fulgencio, que a finales de los 90 jugó en el Tiburones Rojos del Veracruz y el Atlético Celaya.

Inició su carrera futbolística como su padre en Veracruz, hasta que se equipo fue desafiliado. En el 2020 paso al Club Tigres dónde frecuentemente es usado de cambio.