María Sánchez, futbolista mexicana del Houston Dash, visitó el entrenamiento del Club Tigres y se tomó foto con los jugadores.

María Sánchez, ex jugadora del Club Tigres Femenil, aprovechó la visita del equipo varonil a Houston para hacerle una visita a los jugadores.

En un video compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la escuadra dirigida por Miguel Herrera, se puede ver a Sánchez saludando a los miembros del equipo.

María Sánchez tuvo la oportunidad de platicar con el atacante francés, Florian Thauvin, a quien felicitó por su anotación el pasado sábado 19 de marzo en el Clásico Regio.

Sánchez verá acción con el Houston Dash el próximo viernes 25 de marzo en la Nationall Women’s Soccer League Challenge Cup ante el Racing Louisville FC.

María Sánchez: ¿Cómo le fue en la Liga MX Femenil?

María Sánchez nació en Nampa, Idaho en los Estados Unidos, cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense, aunque representa a la Selección femenina de futbol de México.

María Sánchez se desempeña como centrocampista en el Houston Dash de la NWSL, en donde comenzó su carrera como profesional antes de llegar a tierras mexicanas.

Sánchez llegó del futbol femenil de los Estados Unidos a la Liga MX Femenil, luego de formar parte del Chicago Red Stars de la NWSL.

El Club Chivas Femenil fue su primer equipo en el balompié mexicano, llegando al conjunto tapatío en el año de 2020.

Tras un par de temporadas con el Club Chivas Femenil, fue cedida al Club Tigres Femenil, donde logró hacerse con el campeonato de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2021.

María Sánchez: Palmarés con la Selección femenina de futbol de México

  • Juegos Panamericanos de Toronto 2015: Medalla de Bronce
  • Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF Honduras 2015: Tercer lugar
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018: Medalla de Oro