La eliminación del Club Tigres a manos del Atlas FC en la semifinal de vuelta del Clausura 2022 en el Estadio Universitario de la UANL, llenó de memes las redes sociales.

Los memes tundieron al Club Tigres caer ante el Atlas FC en la antesala de la final de la Liga MX, pues en cuestión de minutos pasó de ser una hazaña del equipo felino a un nuevo fracaso en cinco temporadas.

Tigres estuvo a pocos minutos de conseguir una de las remontadas más increíbles en el futbol mexicano y en el futbol mundial, sin embargo, los rojinegros tenían otros planes para el final del partido.

El Atlas FC le negó el pase a la final al Club Tigres en el tiempo de compensación.

El conjunto felino saboreó la gloria por instantes, pero una jugada llena de polémica evitó que Tigres fuera el primer invitado en la final del Clausura 2022.

El Club Tigres se quedó a unos minutos de avanzar a la gran final del Clausura 2022.

A pesar de que la escuadra que dirige Miguel Herrera se armó hasta los dientes para la actual campaña, no pudieron conseguir el octavo campeonato de la institución.

Los usuarios en redes tendrán motivos durante la semana para burlarse de los felinos.

Memes de la eliminación del Club Tigres: Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac protagonistas

Entre las burlas de los usuarios en redes hacia el Club Tigres por su eliminación ante Atlas, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac toman protagonismo en las mismas.

Algunos de los usuarios han descubierto que André-Pierre Gignac patentó una nueva forma de hacer el beso francés, una un tanto ‘obscura’ pero con resultados infalibles.

He aquí el nuevo 'beso francés'.

¿Se acuerdan cuando sus papás los iban a regañar por sus calificaciones y hacían un montón de cosas para que ese momento no pasara? Bueno, Nahuel Guzmán lo intentó a su estilo, aunque en vez de ser regañado, iba a terminar eliminado.

Nahuel y su 'peculiar' ritual para el penal del Atlas.

En la vida hay destinos más crueles que ser eliminados de las semifinales del Clausura 2022, uno de ellos por ejemplo, quedarte en la friendzone.

Nahuel Guzmán se quedó sin Liga MX y sin ella.

¡De último momento! Analistas especializados en arbitraje explican a través de una imagen, por qué se sancionó penal sobre Gignac en favor de Tigres.

Aquí la explicación del primer penal para Tigres.

Memes Club Tigres: Para cerrar con broche de oro

Al menos el Club Tigres no está solo en esta nueva eliminación a manos del Atlas FC, pues recibe el apoyo de un equipo que vaya que la ha sufrido.

El Cruz Azul se une a la pena que embarga a los aficionados de Tigres luego de perder en la semifinal del Clausura 2022.

Y si algo sabe Cruz Azul, es sobre quedarse a un ‘pelito’ de conseguir su objetivo, por lo que extienden su apoyo a los felinos.

Al menos Tigres no está solo esta vez.