El Club Tigres recibe al Toluca mañana por la tarde en la cancha del Estadio Universitario. Será un duelo de importancia para el cuadro de la UANL, pues buscará asegurar su lugar en la Liguilla.

Antes de este compromiso de la Jornada 14, Miguel Herrera, técnico de los felinos, sabe que en frente tendrán a un rival que ha venido mejorando con Ignacio Ambriz.

“Todos los partidos son complicados, hay que jugarlos y trabajarlos. Toluca viene levantando y nosotros queremos amarrar entre los cuatro primeros”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

Ignacio Ambriz.

El también exentrenador de la Selección Mexicana destacó la evolución de los Diablos Rojos en las últimas jornadas de la Liga MX.

“El Toluca se ha visto más ordenado, Nacho ha compuesto a su equipo, pero nosotros queremos hacer daño y que la localía pese”, destacó el Piojo Herrera.

Además, evita pensar en que otros resultados le favorecerían al conjunto de la UANL para conseguir más rápido esa clasificación a la Liguilla y con ello evitar el repechaje.

“Nosotros haremos lo nuestro, lo demás resultados son bronca de los demás equipos, sería bueno tener esa fortuna, pero nosotros con nuestro trabajo”, añadió.

Miguel Herrera sobre el regreso de Leo Fernández al Estadio Universitario

Miguel Herrera recordó los últimos meses de Leo Fernández en el Club Tigres y tocó el tema de su salida al Deportivo Toluca.

El “Piojo” entiende que ni uno ni otro buscaban las mismas cosas, por lo que el sudamericano regresó al equipo mexiquense, donde ha retomado su buena forma dentro de la cancha.

“Fui honesto y claro, tenía deseos de quedarse, lo intentó seis meses, quería jugar pero no era mi primera opción, es buen jugador, ayudaba mucho”, mencionó el técnico de los universitarios.

“Toluca vino por él, hoy retomó ya su nivel, me encantará darle un fuerte abrazo”, remarcó el timonel mexicano.

Miguel Herrera

Club Tigres quiere seguir sorprendiendo a sus aficionados

Miguel Herrera espera que el Club Tigres siga dando sorpresas a sus aficionados. Cree que su equipo aún no llega a su techo y que tiene para sorprender a los seguidores del equipo regio.

“Espero que no tengamos un techo y que los jugadores sorprendan a la afición y a mí. Hemos logrado equilibrar al equipo”, puntualizó el experimentado entrenador mexicano.