El Club Tigres consiguió una épica victoria con nueve hombres en su visita a Querétaro, en un partido donde el criticado Yeferson Soteldo fue el héroe del equipo de la UANL.

Jugando con 10 hombres del minuto 35 al 75, por la expulsión de Hugo Ayala, y con nueve jugadores hasta el final del encuentro, el Club Tigres logró la victoria.

Yeferson Soteldo fue el gran héroe del partido al anotar el único gol del partido, con un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Yeferson Soteldo, el héroe del Club Tigres que se fue expulsado

Yeferson Soteldo, quien dio de qué hablar a mitad de semana por su actitud en el duelo ante el CF Pachuca, fue el gran héroe del partido.

Y es que gracias a su gran calidad, logró un auténtico golazo con un disparo de media distancia, a pase de André-Pierre Gignac.

Sin embargo, también cometió un error a los segundos de anotar el gol, pues se quitó la camiseta, olvidando que ya estaba amonestado, por lo que recibió la segunda tarjeta amarilla.

Un hecho curioso fue que sus compañeros trataron de hacerle “casita” para que se pusiera la camiseta de nuevo, pero el árbitro lo vio muy claro y lo echó conforme al reglamento.

Yeferson Soteldo

Club Tigres recupera el liderato... de manera momentánea

Con esta gran victoria en Querétaro, el Club Tigres llegó a 29 unidades, con las que recupera el liderato del torneo Clausura 2022.

Sin embargo, sólo es de manera momentánea, debido a que el CF Pachuca tiene su partido de la jornada pendiente; lo disputará este lunes ante Tijuana.

Si los Tuzos de Pachuca empatan o ganan el encuentro ante el cuadro de Xolos, volverán a la cima de la tabla general; de perder, se quedarán en el segundo puesto.

Club Tigres y sus siguientes partidos en el Clausura 2022

  • Jornada 14 - recibe al Deportivo Toluca
  • Jornada 15 - visita al Club Necaxa
  • Jornada 16 - recibe al Club América
  • Jornada 17 - visita al Atlas FC