El Eintracht Frankfurt eliminó al FC Barcelona en los cuartos de final de la Europa League, un resultado que fue celebrado por Carlos Salcedo, exjugador de las Águilas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el actual jugador del Toronto FC publicó el mensaje: “Jaaaaaaaaa! Immer Eintracht”, que podría traducir en un “¡Sí! Siempre Eintracht”.

Carlos Salcedo Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt, con cerca de 25 mil aficionados en el Camp Nou, humilló al FC Barcelona para dejarlo fuera en los cuartos de final de la Europa League.

Ahora el cuadro alemán, que va noveno en la Bundesliga, se medirá al West Ham de la Premier League en las semifinales, que se jugarán en las próximas semanas.

Carlos Salcedo y su pasado en el Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo tuvo un buen paso por el futbol de Europa y no hay duda de que el equipo en el que más destacó fue el Eintracht Frankfurt.

Después de un breve paso por la Fiorentina, el ‘Titán’ Salcedo fichó con las Águilas para la temporada 2017-18, siendo titular en su primera temporada.

El mayor éxito de Carlos Salcedo en el cuadro de Frankfurt fue ganar la Copa de Alemania en 2018 tras vencer, ni más ni menos, que al Bayern Múnich.

Cabe recordar que en ese equipo del Eintracht Frankfurt que ganó la final al cuadro bávaro, también era parte Marco Fabián.

Fabián y Salcedo ganaron la Copa de Alemania con el Eintracht

Carlos Salcedo y su inicio con el Toronto FC; ya fue expulsado

Después de arrancar el torneo con el Club Tigres, Carlos Salcedo decidió dar el salto a la Major League Soccer (MLS) con el Toronto FC.

El defensa mexicano fue titular en sus primeros dos partidos, después se perdió el duelo ante el Columbus Crew, para volver a jugar los siguientes dos compromisos.

El fin de semana pasado, en su partido frente al Real Salt Lake, Carlos Salcedo fue expulsado por una brutal patada que dio a la cara de un rival.

Carlos Salcedo