André-Pierre Gignac causó polémica al explotar contra el doctor del partido de vuelta que el Club Tigres sostuvo ante el Club León el sábado pasado.

Miguel Herrera, entrenador del cuadro de la UANL, explicó la razón por la que el futbolista francés perdió los papeles contra el neurocirujano que no permitió seguir jugando a Juan Purata.

En entrevista con la estación RG690 de Monterrey, el ‘Piojo’ señaló que el enojo de Gignac se debió a una de las preguntas que hizo el médico a Purata, quien había recibido un duro golpe en la cabeza.

“Él (médico) le pregunta varias cosas para saber si está lúcido y al último pregunta a Purata si es tiro de esquina o no”, dijo Herrera.

“Gignac le decía que como le pregunta eso, no sabía (Juan Sánchez Purata) para donde salió la pelota. El neurocirujano dijo que tenía que salir, por eso Gignac se enojaba, nuestro doctor le dijo que le hiciera una pregunta más coherente. Le contestó seis preguntas y porque no respondió una lo sacó de la cancha, por eso se enojó Gignac”

Miguel Herrera. DT Tigres

André-Pierre Gignac, criticado por fuertes reclamos a médico y árbitros

André-Pierre Gignac fue muy criticado en redes sociales y medios de comunicación por los fuertes reclamos que hizo a médico y árbitros en el duelo entre Club Tigres y Club León.

Durante el partido de vuelta, disputado el sábado en el Nou Camp, el delantero francés explotó contra el médico neutral encargado de revisar posibles conmociones en jugadores.

Pero eso no fue todo, Gignac también gritó de manera muy fuerte al árbitro del encuentro, César Ramos Palazuelos, quien no le sacó la tarjeta amarilla.

Esta no es la primera vez que se ve al francés gritándole de todo a los árbitros en la Liga MX sin ser castigado, por lo que para muchos es ‘intocable’.

Gignac explotó contra el Médico del partido León vs Tigres

André-Pierre Gignac no se ha manifestado tras fracaso del Club Tigres en el Apertura 2021

André-Pierre Gignac es conocido, además de su calidad futbolística, por siempre reconocer cuando el equipo hace bien o mal las cosas dentro del terreno de juego.

Sin embargo, tras la derrota ante el Club León, que significó la eliminación del equipo en el torneo Apertura 2021, el atacante francés no se ha manifestado.

Han pasado cuatro días desde que Tigres quedó fuera del torneo y ‘Dedé' no ha escrito ningún mensaje de agradecimiento o disculpas a la afición.

La última publicación que tiene en su cuenta de Instagram, la que más utiliza, es de hace más de una semana, cando el equipo derrotó a Santos para avanzar a las semifinales.

Se espera que el delantero francés publique algo pronto, pues siempre se ha mostrado comprometido con la afición del conjunto universitario, la cual lo considera como un verdadero ídolo.