San Antonio Spurs, franquicia de la NBA, quiere comprar al Querétaro FC, equipo de la Liga MX también conocido como los Gallos Blancos.

El dueño de los San Antonio Spurs, equipo de la NBA, quiere comprar al Querétaro FC.

Parece que al fin ha llegado nunca buena oferta por el Querétaro Futbol Club, una que los haría dejar el estatus de equipo chico.

Según información proveniente del estado de Texas, Peter Holt, propietario del equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, estaría interesado en comprar al Querétaro FC.

Se habla que el CEO de los RC Buford, sería socio del proyecto.

Cambio de dueños en Querétaro FC

Debido a los sucesos violentos del pasado meses de marzo en el estadio La Corregidora, en el juego entre Querétaro FC y Atlas FC, la Liga MX expulsó a sus dueños.

La franquicia pasó a manos de Grupo Caliente, su antiguo propietario, que tiene la orden de vender al equipo.

El mandato de la Liga MX era que la venta se efectuara antes de diciembre, pero se amplió debido a que el plazo provocaba que el precio se castigara.

Ahora, con la supuesta propuesta del dueño de los Spurs, pareciera que habría una nueva oportunidad de que todos salgan satisfechos.

De acuerdo a informaciones el valor de la franquicia del Querétaro FC rondaría los 25 millones de dólares (497 millones de pesos).

Hasta el momento el cuerpo lo técnico, jugadores y personal administrativo de los Gallos se encuentran en la incertidumbre, al no saber qué pasará con su futuro.

Querétaro FC: ¿Quién sería su nuevo dueño?

El posible nuevo dueño del Querétaro FC se llama Peter John Holt.

Peter John Holt es el heredero de Peter Holt, un empresario estadounidense, mayor concesionario de Caterpillar (empresa de maquinaria).

La familia Holt adquirió a los San Antonio Spurs en 1993.

Hanna comprado otras franquicias deportivas como los Austin Toros de la liga de desarrollo de la NBA, los San Antonio Rampage de la American Hockey League y San Antonio Silver Stars de la WNBA.

En cada franquicia que compran, los colores cambian a plateado y negro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok