En el Club Tigres todo es felicidad: son líderes del Clausura 2022 y también posan con la camiseta especial de ‘La Dueninha’, la jugada emblemática de Jesús Dueñas.

En redes sociales se ha visto a Juan Pablo Vigón, Yeferson Soteldo y prácticamente todos los jugadores del primer equipo del cuadro de la UANL.

“Gracias a mis compañeros por ser parte de la Dueninha”, escribió Jesús Dueñas junto a una fotografía en la que sale con todos sus compañeros posando con la camiseta.

Para todos los aficionados que quieran conseguir su playera de ‘La Dueninha’, el mediocampista aseguró que pronto compartirá la información en sus historias.

La Dueninha

¿Qué es ‘La Dueninha’, la jugada emblemática de Jesús Dueñas?

Jesús Dueñas es sin duda uno de los jugadores históricos del Club Tigres, equipo con el que prácticamente todo, pero últimamente ha causado sensación por otra situación.

Y es que el mediocampista mexicano ha creado una jugada que se ha bautizado como ‘La Dueninha’, la cual ya hasta se plasmo en camisetas especiales.

‘La Dueninha’ es una jugada sencilla, pero que es la marca personal de Jesús Dueñas con la que se ha ganado, aún más, el cariño de la afición del cuadro de la UANL.

El palmarés de Jesús Dueñas con el Club Tigres

Jesús Dueñas es un jugador histórico del Club Tigres, y muestra de ello es el extraordinario palmarés que cuenta con el equipo de la UANL.

Surgido de la cantera del equipo regiomontano, Jesús Dueñas sólo ha vestido la camiseta del Club Tigres en sus casi 12 años de carrera.

Siempre será recordado por el gol que consiguió al minuto 119 que le dio el empate a Tigres frente al Club América en la gran final del torneo Apertura 2016.

Palmarés de Jesús Dueñas en el Club Tigres:

  • 5 títulos de Liga MX
  • 3 títulos de Campeón de Campeones
  • 1 título de Copa MX
  • 1 título de la Concacaf Liga de Campeones
Jesús Dueñas