México.- Perder siempre es doloroso, máxime si se trata de un Clásico. Así lo demostró un fan del Club Tigres tras la derrota del CF Monterrey registrada el 19 de septiembre.

Y es que después de que el Club Tigres perdiera 0-2 el Clásico Regio, un aficionado destrozó su pantalla en señal de frustración.

Tal como se observa en un video compartido por San Cadilla en Twitter, el fan en cuestión toma la pantalla y la arroja al suelo; como era obvio, el aparato quedó totalmente inservible.

Cabe señalar que otros “incomparables” que acompañaban al iracundo aficionado trataron de detenerle; sin embargo, sus súplicas fueron inútiles.

Fans de Club Tigres dudan de la veracidad del video

En los comentarios del video referido, varios fans en Twitter pusieron en duda la veracidad del video protagonizado por el fan del Club Tigres.

Esto porque, en la consideración de dichos usuarios, el episodio parece actuado o al menos preparado.

Además, otros usuarios hicieron énfasis en que la pantalla no estaba conectada ni tenía una antena.

Mientras que otros tantos se limitaron a pedir que esta clase de comportamientos no fueran difundidos a fin de no fomentarlos.

Club Tigres está fuera de zona de Liguilla

La gestión de Miguel Herrera con el Club Tigres ha estado lejos de las expectativas, pues actualmente el equipo está sembrado en la octava posición con 13 puntos.

De modo que los norteños están fuera de los lugares que dan boleto a Liguilla (del primero a cuarto).

Por ende, la asignatura de Miguel Herrera es la de levantar el barco lo antes posible con el objetivo de llegar a punto al Repechaje o alcanzar el boleto directo.

Miguel Herrera