México.- La rivalidad entre el Club Tigres y el CF Monterrey escribiría un nuevo capítulo, ya que los felinos buscarían arrebatarle a Rayados la sede mundialista para el 2026.

Incluso, el Club Tigres ya presentó ante la Federación Mexicana de Futbol una carta de intención para quedarse con la sede mundialista que le corresponde al Estadio BBVA, casa del CF Monterrey.

Al menos fue lo que señaló El Francotirador en su columna de Récord, donde reveló las intenciones que tienen los felinos para su nuevo estadio.

Según el citado comunicador, el nuevo estadio del Club Tigres se edificaría en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estadio Universitario UANL

Club Tigres: ¿Cuánto costaría el nuevo estadio?

El Francotirador también dio a conocer el costo estimado que tendría el nuevo estadio del Club Tigres, conjunto que en los últimos años ha adquirido gran relevancia.

Serán alrededor de 250 millones de dólares, es decir, 5 mil millones de pesos, los que el Club Tigres invierta en su nueva casa.

De ahí que se espera que el nuevo templo felino sea uno de los mejores estadios no sólo de México sino de todo el continente.

Es en ese sentido que el Club Tigres buscaría pelear en aras de tener la sede de la Copa Mundial de futbol del 2026.

Cabe señalar que además del Estadio BBVA del CF Monterrey, los estadios que serían sedes mundialistas son el Akron, de las Chivas de Guadalajara, y el Estadio Azteca, casa del Club América.

El Estadio Universitario sería remodelado

Club Tigres va por su primera victoria bajo el mando de Miguel Herrera

Respecto a lo que ocurre actualmente en la cancha, hay que decir que el Club Tigres va por su primera victoria bajo el mando de Miguel Herrera.

El primer triunfo en esta nueva era podría caer en el partido que los Tigres disputarán este 13 de julio ante el Austin FC en los Estados Unidos.

Luego de dos partidos de pretemporada, Miguel Herrera no ha podido sacar ningún triunfo con el Club Tigres, pues el saldo es de un empate y una derrota.