México.- Club Tigres anuncia el fichaje de Paul Balsom, quien tiene dentro de su experiencia haber trabajado en el Leicester City, equipo de la Premier League.

Prácticamente desde que llegó Miguel Herrera al banquillo, el Club Tigres no ha podido contar con equipo completo por diferentes situaciones físicas, de ahí el fichaje de Paul Balsom, reconocido experto en temas de rehabilitación.

Tal como dijo Miguel Herrera, Paul Balsom llega como asesor al conjunto felino; su máximo objetivo será tener al cien por ciento al plantel.

Además de trabajar en el Leicester City, el experto en rehabilitación ha colaborado con la UEFA y con la Selección de futbol de Suecia.

“La directiva nos ha apoyado mucho, nos ha contratado a un Paul Balsom, es un tipo que trabajó en el Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja para la selección de Suecia, nos ha ayudado, viene a trabajar en una asesoría con nosotros, es experto en la rehabilitación de jugadores”

Miguel Herrera
Paul Balsom y la directiva de Tigres

Miguel Herrera agradece fichaje de Paul Balsom

Asimismo, Miguel Herrera reconoció que la preparación física del equipo es una de las que tiene mayor área de oportunidad.

Aunado a ello, el famoso Piojo Herrera agradeció el apoyo que ha tenido de la directiva del Club Tigres para solventar cualquier situación adversa, como fue la contratación de Paul Balsom

Y también aplaudió que su equipo haya dado la cara pese a las lesiones registradas que le han impedido contar con carro completo.

“La directiva nos ha estado apoyando trayendo gente importante y será un asesor nuestro en esa parte de la recuperación, se ha pegado con nuestros preparadores físicos y todos tenemos áreas que mejorar, y esa es una de las que pensamos, reitero el apoyo de la directiva para mejorar esta parte”

Miguel Herrera

¿Paul Balsom sustituirá a Giber Becerra?

Luego de la llegada de Paul Balsom al Club Tigres surgió la duda en torno a si el susodicho sería el sustituto de Giber Becerra, polémico preparador físico del cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Recordemos que en varias ocasiones los fans del Club Tigres han pedido la salida de Giber Becerra debido a las numerosas lesiones que el conjunto regio ha presentado con el nuevo cuerpo técnico.

Incluso, en redes sociales han revivido el apodo de “huesero” para referirse a Giber Becerra; sin embargo, hasta ahora parece firme como preparador físico.

Y es que, como señaló Miguel Herrera, Paul Balsom fungirá únicamente como asesor y no tomaría el lugar de su preparador físico, con el cual trabajó también en el Club América.