Club Tigres: André-Pierre Gignac se burla del portero suplente del equipo. El francés es un delantero fuera de serie para la Liga MX. A pesar de su veteranía, sigue produciendo goles al Club Tigres y terror a las defensivas rivales.

Pero… ¿qué tan bueno es tener a André-Pierre Gignac de compañero en el Club Tigres? Quizá no demasiado, y si no, habría que preguntarle al portero suplente de los felinos, Miguel Ortega.

 Miguel Ortega, portero suplente de los Tigres.

André-Pierre Gignac se burla de Miguel Ortega

André-Pierre Gignac se burla de Miguel Ortega, quien sufrió en carne propia lo que sufren los portero rivales cuando tienen en frente al letal delantero francés.

En el entrenamiento de los felinos, llevado a cabo en el Estadio Universitario, el delantero galo “vacunó” en dos ocasiones al guardameta, con sendos disparos fuera del área. Y se burló de él.

En el primer disparo del francés, el portero prácticamente se quedó parado ante el trallazo que mandó al balón al ángulo superior izquierdo.

“Fue hermoso”, le gritó Gignac a Miguel Ortega para después preguntarle al camarógrafo: “¿Lo grabaste?”.

Y enseguida vino el segundo disparo, copia del primero, pero en este el portero se lanzó, aunque fue infructuoso.

“¡Aaah! ¡Es un queso, es un queso este niño! ¡Un quesito! ¿Entendiste?”, le gritó el delantero al cancerbero, que estaba resignado.

¿Quién es el portero suplente del Club Tigres?

Miguel René Ortega Rodríguez, es el portero suplente de Club Tigres, quien ha vivido muchos años bajo la sombra del argentino Nahuel Guzmán, quien es titular indiscutible

Ortega, de 27 años, fue registrado por primera ocasión en su carrera con el Club Universidad Nacional (Pumas), en el 2013, para un año después pasar al Club Tigres, de donde no se ha ido.

Del 2017 que fue subido al primer equipo, a la fecha, sólo ha jugado tres partidos de Liga MX.