Sí hay interés del Club Tigres en repatriar a Diego Lainez, quien ha tenido bastante inactividad en Europa, a donde llegó en 2019 de la mano del Real Betis de España.

Fue Antonio Sancho, gerente deportivo del Club Tigres, quien aceptó que el conjunto felino siempre está interesado en futbolistas como Diego Lainez.

Máxime porque para nadie es un secreto que a los regios les gusta contar con lo mejor de lo mejor. Y Lainez, pese a la inactividad, es uno de los jugadores mexicanos con más potencial.

De ahí que los Tigres estén interesados en repatriarlo, tal como comentó Antonio Sancho.

“Creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, creo que no nada más para nosotros... son jugadores que siempre interesan, jugadores de Selección. Mexicanos que vendrían a aportar a cualquier club y siempre hay interés”, dijo.

¿Cuánto le costaría a Club Tigres la repatriación de Diego Lainez?

Vaya que para el Club Tigres resultaría una ganga repatriar a Diego Lainez, máxime porque el extremo mexicano ha perdido mucho valor con su permanente inactividad.

Y es que, en la actualidad y tomando en cuentas las cifras presentadas por la página especializada en valores, Transfermarkt, Diego Lainez vale apenas 2.5 millones de euros, algo así como 50 millones de pesos.

Sin lugar a dudas esta ostensible depreciación se debe a la poca actividad que el Messi de Coapa ha tenido en el Real Betis y últimamente en el SC Braga, a donde llegó con el fin de jugar pero también calentó banca.

Recordemos que en 2019, Lainez Leyva pasó del Club América al Real Betis en una histórica transacción que costó 15 mde (300 mdp) a los españoles.

No obstante, Diego Lainez jamás pudo demostrar su valía en el cuadro bético; vamos, ni siquiera fue convocado al Mundial de Qatar 2022 y eso que el Tata Martino abarató los llamados en su gestión.

Diego Lainez y su futuro

Más allá de esto, queda claro que Diego Lainez, de 22 años es atractivo para cualqueir equipo, ya que aun no ha explotado todo su potencial.

Eso sí, es poco probable que lo veamos en México, pues Lainez cuenta con pasaporte comunitario, de modo que le será más fácil encontrar acomodo en una Liga europea, aunque sea de segundo nivel.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok