Diego Lainez cambió de equipo y dejó al Real Betis para llegar al Sporting de Braga con la única intención de tener más minutos; sin embargo, la realidad no ha cambiado mucho.

En el Real Betis jamás se pudo ganar la confianza de los entrenadores que estuvieron a cargo, ni siquiera para ser un recambio habitual para el equipo.

Incluso, en su último torneo con el cuadro andaluz ya ni siquiera era convocado, lo cual fue el verdadero motivo para que el Betis buscara cederlo a otro club.

El equipo elegido fue el Sporting Braga de Portugal, donde se pensaba tendría más minutos de juego y la titularidad al ser una liga de menor envergadura que la española.

Diego Lainez

Diego Lainez sigue siendo banca, ahora con el Sporting de Lisboa

La realidad es que Diego Lainez sigue siendo banca, aunque ahora no con el Real Betis, sino con el Sporting Braga, en el futbol portugués.

Otra muestra de ello se vio este jueves en la Europa League, cuando el cuadro de Braga se midió como local al Union Saint-Gilloise.

Diego Lainez inició el partido en la banca y entró hasta el minuto 80, cuando su equipo ganaba 1-0; el partido terminó con su equipo cayendo 2-1.

En lo que va del torneo en Portugal, Lainez Leyva nunca ha sido titular; sólo ha jugado 106 minutos en total, en los que registra 1 gol y 2 asistencias.

En cambio, en la Europa League, fue titular en el primer partido, suplente en el segundo y sólo jugó 10 minutos en el encuentro de hoy; no registra anotaciones ni pases de gol.

Diego Lainez: Los entrenadores con los que no se ha podido consolidar

Diego Lainez llegó al Real Betis con la difícil misión de ganarse un sitio en el equipo, uno de los que más presión tiene por parte de su afición.

Quique Setién, Rubi y Manuel Pellegrini fueron sus entrenadores en el equipo español y el mexicano no logró convencer a ninguno de ellos.

Ahora, en el Sporting Braga, hasta el momento tampoco ha convencido al entrenador Artur Jorge; ¿quién es el problema entonces?

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok