Club Pumas choca contra el Mazatlán FC en la Jornada 5 del Apertura 2022; dicho partido podría contar con el debut de Dani Alves: te decimos dónde y a qué hora ver el partido en vivo.

Los Pumas recibirán esta noche al Mazatlán FC en lo que puede ser el debut del histótico Dani Alves en la Liga MX, a la cual llegó para el Torneo Apertura 2022.

Mejor escenario no podría existir, ya que el encuentro se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, nueva casa del citado brasileño por lo menos de acá al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que Dani Alves tiene 39 años, es el jugador con más títulos ganados en la historia del futbol, de modo que su presencia es ya un agasajo.

Pero veremos si Andrés Lillini, DT de los Pumas, decide ponerlo a jugar ante el Mazatlán FC, escuadra que no ha encontrado su mejor forma en el arranque del campeonato.

¿Cómo llegan Club Pumas y el Mazatlán FC al partido?

Por su lado, el Club Pumas registra seis puntos, que son fruto de una victoria y tres empates a lo largo del Torneo Apertura 2022.

Mientras que, luego de cuatro fechas, el Mazatlán FC tiene dos unidades después de sus dos empates conseguidos hasta el momento.

El último partido de los Pumas fue ante el Club Pachuca, cuyo marcador registró igualada a ceros.

De igual manera, el Mazatlán FC viene de igualar contra el Atlético de San Luis en calidad de local.

Aunque se antoja un duelo parejo, los universitarios tienen todo para, en caso de que debute Dani Alves, armar una gran fiesta en el feudo capitalino.

Debut de Dani Alves

Apenas este 26 de julio, el brasileño Dani Alves vivió su primer entrenamiento con el Club Pumas, de modo que, es probable, aun no esté en ritmo futbolístico.

Sin embargo, Dani Alves ya cuenta con su permiso de trabajo, de ahí que pueda debutar contra el Mazatlán FC.

En caso de que no se dé su debut esta noche, se estrenaría en la Liga MX contra los Rayados de Monterrey el próximo fin de semana en lo que será la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Pumas vs Mazatlán: Fecha, horario, canal y sede

  • Fecha: 27 de julio del 2022
  • Horario: 21:00 horas (Centro de México)
  • Canal: TUDN
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok