El Toto Salvio fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Pumas para el Apertura 2022.

Luego de haber debutado con empate (1-1) en la Liga MX ante el Club Tijuana, el Club Pumas ha formalizado la llegada del argentino Eduardo Toto Salvio.

Tras la igualada ante el equipo de los Xolos, esto fue lo que dijo Lillini en conferencia de prensa en el Olímpico de CU.

“Éramos locales, teníamos que ganar el partido, el sabor que queda no es bueno, se nos escapó el triunfo”, destacó el sudamericano.

“¡Bienvenido a Pumas, totosalvio8! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro”, se lee en la publicación del cuadro universitario en sus redes sociales.

Toto Salvio, nuevo refuerzo de Pumas

Toto Salvio sobre su llegada al Club Pumas

El Toto Salvio, antes de volar a México, habló sobre su llegada al Club Pumas en la Liga MX.

En charla con la prensa antes de venir a nuestro país, Salvio aseguró que viene a dar todo lo mejor de él, tal como lo ha hecho en sus anteriores clubes.

El argentino se sumará en las próximas horas al plantel de Andrés Lillini, quien seguramente buscará que el jugador esté disponible en la Jornada 2 del Apertura 2022.

¿Cuáles son los próximos partidos del Club Pumas en la Liga MX?

Este es el calendario de los siguientes partidos del Club Pumas en el Apertura 2022 de la Liga MX.

  • Jornada 2 de visita al Nou Camp vs Club León
  • Jornada 3 en Ciudad Universitaria enfrentan al Club Necaxa
  • Jornada 4 van al Estadio Hidalgo para medirse al CF Pachuca
  • Jornada 5 en CU reciben a los cañoneros del Mazatlán FC

Además, Lillini sabe que por lo corto que es el torneo, será de vital importancia no permitir a sus rivales tener ventaja, rumbo a la fase final del campeonato mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok