El Club Pumas desea añadir a su plantilla a Dani Alves, sin embargo, el Seattle Sounders se interpondría en la negociación con el brasileño para proponerle una mejor oferta.

Dani Alves, quien ha rondado la órbita del Club Pumas en los últimos días, podría estar alejándose de la escuadra auriazul para portar los colores del Seattle Sounders en la MLS.

Según informa Roberto López, el conjunto norteamericano habría puesto en la mesa una oferta por el ex lateral del FC Barcelona de 20 millones de pesos más de lo que ofrece Pumas.

Dani Alves estaría convencido en jugar en México bajo las órdenes de Andrés Lillini, pero Tite, entrenador de la Selección de Brasil, habría aconsejado al jugador elegir al Sounders.

Ahora, Dani Alves tendrá que analizar con frialdad su decisión, pues de ella también dependerá su llamado con la Selección de Brasil para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves.

Dani Alves: ¿Qué pasa con el Club Pumas si no logra fichar al astro brasileño?

El Club Pumas se ve empeñado en fichar a Dani Alves a como de lugar para reforzarse en el Apertura 2022 de la Liga MX, pero, ¿Qué pasa si no logra hacerse con los servicios del astro brasileño?

Andrés Lillini sumaría a uno de los mejores defensas laterales de los últimos años a sus filas, pero que a su vez, ha disminuido en cuanto a rendimiento pues los años ya le pasan factura.

En el tema de marketing, una figura del tamaño de Dani Alves le viene bien a cualquier equipo, sobre todo a uno que desde hace mucho tiempo no logra darle una alegría a su afición.

Dani Alves podría vestirse con los colores de los felinos para el Apertura 2022 y participar en la Liga MX, pero perdería su oportunidad quizás, de ser llamado para el Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves.

Club Pumas: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 3 Apertura 2022 | Club Pumas vs Club Necaxa | Domingo 17 de julio a las 12:00 hrs. | Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok