El Club Pumas está a punto de fichar a su nuevo refuerzo; viene del extranjero.

De acuerdo a información del periodista Luis Castillo, el Club Pumas está por incorporar a su nuevo refuerzo para el Apertura 2022 y así darle más herramientas a Andrés Lillini.

El cuadro de la UNAM busca quitarse la mala racha y por fin levantar un título, ese que se le ha negado en los últimos años.

¿Quién es el refuerzo que está por fichar el Club Pumas?

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales de Luis Castillo, el Club Pumas estaría a nada de fichar al costarricense Jewinson Benett.

Quizá sea un nombre desconocido en México, pero tiene 18 años y fue quien puso la asistencia que le dio el gol a la Selección de Costa Rica para poder obtener su boleto a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 en el repechaje.

Jewinson Benett juega para el Club Sport Herediano de la primera división de Costa Rica.

Reportes señalan que su debut se dio apenas en agosto del 2021 en las primeras jornadas del torneo costarricense.

Además, su primer gol fue a los cuatro minutos de haber ingresado a la cancha, por lo que es un muchacho con gol, algo que le facilitaría muchas cosas a los universitarios.

Jewison Bennette llegaría a Pumas

Club Pumas en el Apertura 2022

El Club Pumas inició el Apertura 2022 con un empate ante el Club Tijuana en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria.

Tras este juego en CU, el cuadro de Andrés Lillini fue confirmado como el club que jugará ante el FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

Por lo tanto, al calendario de los capitalinos hay que agregarle el juego en España, contra uno de los equipos más importantes del futbol mundial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok