Efraín Velarde, histórico jugador del Club Pumas, envió un mensaje a Dani Alves; ¿el zaguero sabrá algo de su posible llegada al equipo universitario?

En una incontable lista de especulaciones, la única realidad es que el Club Pumas sí ha preguntado y mantenido contacto con el agente de Dani Alves; sin embargo, no hay nada concreto todavía.

Mientras eso ocurre, Efraín Velarde ha enviado un mensaje vía Instagram a Dani Alves, para convencerlo de venir a los Pumas de la UNAM.

El “Chispa” puso en sus historias de Instagram, un video de las instalaciones de Cantera junto al mensaje “imagínate ser el futbolista con más títulos oficiales y no conocer la Cantera”.

Posteriormente, en otra foto de La Cantera, Velarde escribió: “Saludos Dani Alves” y mencionó al histórico defensor brasileño.

Efraín Velarde y el mensaje para Dani Alves

Club Pumas manda oferta a Dani Alves; espera su respuesta

El Club Pumas estaría cerca de concretar otro bombazo, pues después de conseguir al Toto Salvio, ahora ya habrían hecho una oferta por Dani Alves, histórico jugador brasileño.

De acuerdo a reportes de la prensa brasileña, el Club Pumas ya le hizo una oferta a Dani Alves para que se convierta en su nuevo jugador a partir de este Apertura 2022.

Sin embargo, el acuerdo estaría lejos de concretarse, pues el histórico jugador brasileño analizaría bien la oferta, pues su participación en Qatar 2022 está en juego.

Dani Alves.

Los refuerzos de los Pumas para el Apertura 2022

Los Pumas de la UNAM sorprendieron en el mercado de fichajes, previo al torneo Apertura 2022 y aún podrían hacerlo más con el fichaje de Dani Alves.

Los acercamientos son una realidad, pero las ofertas concretas siguen sin cerrarse entre el jugador brasileño y el equipo auriazul.

Por ahora, los refuerzos del Club Pumas para este torneo son:

  • Gustavo del Prete
  • César Huerta
  • Gil Alcalá
  • Adrián Aldrete
  • Eduardo Salvio

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Presentación de los refuerzos de Pumas