El Club Pumas de Andrés Lillini goleó 5-1 a Coyotes de Tlaxcala, de Liga de Expansión, en partido de preparación rumbo al Apertura 2022, donde Gustavo del Prete se estrenó como goleador.

En un encuentro de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el Club Pumas se impuso en el duelo amistoso disputado en las instalaciones de Cantera.

Los anotadores por parte del Club Universidad fueron el argentino Gustavo Del Prete, quien se estrenó como goleador de los auriazules.

También anotaron Juan Ignacio Dinenno; el juvenil José Navarro; Diogo de Oliveira y el otro refuerzo, César Huerta. Por parte de los Coyotes de Tlaxcala descontó en el segundo tiempo David Serrano.

El refuerzo argentino, Gustavo Del Prete, tuvo sus primeros minutos como jugador de los Pumas. Se le vio participativo y haciendo dupla con su compatriota, Juan Ignacio Dinenno.

El ex Estudiantes de La Plata cabeceó un recentro a segundo poste, para abrir el marcador ante el cuadro de la Liga de Expansión.

Los otros refuerzos del Club Pumas también tuvieron participación

El Club Pumas sigue preparándose de cara al torneo Apertura 2022 y hoy sus cuatro refuerzos tuvieron actividad ante los Coyotes de Tlaxcala.

El portero Gil Alcalá; el zaguero Adrián Aldrete y el volante, César Huerta, también tuvieron participación en el encuentro ante el equipo de la Liga de Expansión.

Este fue el cuadro titular del Club Pumas: Julio González, Pablo Bennevendo, José Caicedo, Nico Freire, Oliver Pérez, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Favio Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Gustavo del Prete, Juan Dinenno.

Así saltaron los Pumas para el tercer tiempo: Gil Alcalá, Jesús Rivas, Ricardo Galindo, Efraín Velarde, Adrián Aldrete, Marco García, Santiago Trigos, Higor Meritao, César Huerta, Diogo de Oliveira y Emanuel Montejano.

El Club Pumas viajará a Estados Unidos

La preparación del Club Pumas continuará en Estados Unidos con un par de encuentros amistosos.

El 19 de junio se medirá al Club América en Chicago, en el SeatGeek Stadium; el 22 de junio a las 20:00 horas, enfrentará en Edinburg Texas a Rayados de Monterrey. El encuentro será en el H.E.B. Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok