El nuevo jugador del Club Chivas Alan Mozo, que se fue del Club Pumas, ahora llama muerto a Juan Ignacio Dinenno.

Alan Mozo ahora ya entró en acción con el Club Chivas, luego de ser contratado y salir del Club Pumas, donde inició su carrera en el futbol.

Y ahora que ya es jugador de otro equipo, aprovechó para llamarle muerto a uno de sus ex compañeros, al mismísimo Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué llamó muerto Alan Mozo a Juan Ignacio Dinenno?

Por qué y cómo fue que Alan Mozo llamó muerto a su ex compañero Juan Ignacio Dinenno.

Todo se trató de una broma, Alan Mozo dejó muy buena relación con los integrantes del equipo que lo vio nacer, el Club Pumas, tanto que pasó esto de llamar muerto a Juan Ignacio Dinenno.

El goleador argentino del Club Pumas publicó una serie de imágenes de la pretemporada del equipo universitario, y ahí Alan Mozo aprovechó para dejarle el siguiente mensaje al sudamericano:

“No puedo creer que sigas igual de muerto! Ashhhh”, se lee en el comentario que hizo el ahora jugador del Club Chivas.

Juan Ignacio Dinenno

Y Juan Ignacio Dinenno respondió: “jajaja tu aprende a mandar saludos bye”.

Dinenno responde a Alan Mozo

La salida de Alan Mozo al Club Chivas

Una de las bajas del Club Pumas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX fue Alan Mozo.

El jugador, que la afición sigue extrañando, se convirtió en uno de los refuerzos del Club Deportivo Guadalajara, que junto a Rubén González, esperan darle vida al Rebaño Sagrado.

Alan Mozo se incorporó de inmediato a los trabajos con el equipo de Ricardo Cadena y ya está en la pretemporada detallando algunas cosas para su debut oficial con el equipo tapatío.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok