El Club Pumas se encuentra sumergido en una racha negativa bajo las órdenes de Rafael Puente Jr., por ello, la directiva ya estaría preparando a Jaime Lozano como su reemplazo para el Clausura 2023.

Jaime Lozano sería el indicado para sacar al Club Pumas de las crisis que arrastra desde la llegada de Rafael Puente Jr. quien no gana en la Liga MX desde la Jornada 3 del torneo en curso.

El ex futbolista de la escuadra universitaria no tendría nada que le impidiese llegar al banquillo del equipo, esto tras haber rechazado las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

El Jimmy tiene el ADN auriazul y la capacidad de desarrollar a los talentos juveniles que surgen de la cantera felina, por lo que apunta a ser la solución a los ‘males’ del club.

La carrera como director técnico de Rafa Puente Jr. pende de un hilo, y de no recomponer el paso para la siguiente fecha del Clausura 2023, estaría viviendo sus últimos momentos como timonel de Pumas.

Jaime Lozano: ¿Qué números ha dejado como técnico en la Liga MX?

El Club Pumas haría su apuesta fuerte con la contratación de Jaime Lozano en caso de que las cosas no mejoren con Rafa Puente Jr. en el banquillo del equipo.

Los auriazules serían el tercer club que comanda el ganador de la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en la Liga MX, siendo los dos últimos el Querétaro FC y el Club Necaxa.

El Jimmy dirigió un total de 36 encuentros con el Querétaro FC, mismos en los que consiguió 11 victorias, empató en 9 ocasiones y fue derrotado en 16 más.

Por otro lado, estuvo al mando del Club Necaxa en 31 partidos, registrando 10 ganados, 7 juegos empatados y cayendo en 14 cotejos.

Jaime Lozano.

Club Pumas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 9 Clausura 2023
  • Mazatlán FC vs Club Pumas
  • Viernes 24 de febrero a las 21:10 hrs.
  • Estadio de Futbol El Kraken

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok