El Club Chivas ha sorprendido a propios y extraños con el rendimiento que ha mostrado en su primer torneo bajo las órdenes de Vjelko Paunovic, durante el Clausura 2023.

El Club Chivas llega a la última jornada de la Liga MX con grandes posibilidades de meterse de manera directa a la Liguilla del Clausura 2023, algo que no pasa desde hace 6 años.

La última vez que el Rebaño Sagrado calificó a la fiesta grande del futbol mexicano dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, fue en el Clausura 2017.

Casualmente, en aquél campeonato y con Matías Almeyda como técnico del equipo, los rojiblancos sumaron su 12vo título de liga tras enfrentar en la gran final al Club Tigres.

En esta ocasión, el panorama para la escuadra de Vjelko Paunovic es esperanzador, pues depende de sí mismo para finalizar la fase regular inclusive como sublíder de la Liga MX.

Club Chivas.

Club Chivas: Panorama para calificar directo a la Liguilla del Clausura 2023

El Club Chivas se enfrenta en la Jornada 17 del Clausura 2023 a la escuadra de Mazatlán FC en la cancha del Estadio Akron, buscando obtener su pase directo a la Liguilla del torneo en curso.

El Rebaño Sagrado necesita vencer por cualquier medio al Mazatlán FC, para asegurarse el 3° lugar de la tabla general a la de la Liga MX, sin embargo, puede aspirar a quedar 2° de la competencia.

Para que esto suceda, los rojiblancos deben ganar o empatar con los Cañoneros, el Club América tendrá que perder ante el FC Juárez, y el Deportivo Toluca no tiene que derrotar al Club Necaxa.

En el peor de los casos, Chivas quedaría en 4° en caso de empatar y que el Deportivo Toluca gane su encuentro; o bien, terminar en 5° y jugar el repechaje sí pierde, y los Diablos y el CF Pachuca suman de a tres.

Club Chivas

Club Chivas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 17 del Clausura 2023
  • Club Chivas vs Mazatlán FC
  • Sábado 29 de abril a las 19:05 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok