Este miércoles 30 de marzo, el Club Pumas anunció que el mediocampista ítalo-argentino Cristian Battocchio, ha dejado de formar parte del equipo tras llegar a un común acuerdo entre ambas partes.

El Club Pumas emitió un comunicado de prensa para informar la decisión de Cristian Battocchio y de la directiva del conjunto auriazul para finalizar su relación laboral.

La prematura salida del jugador del plantel universitario se debe a motivos personales, así lo informaron los Pumas en la publicación que realizaron la tarde de este miércoles.

Comunicado del Club Pumas donde anunció la salida de Cristian Battocchio del equipo.

Cristian Battocchio vio acción con el Club Pumas en tres ocasiones para este Clausura 2022, sumando 91 minutos de juego entre los partidos que disputó.

Battocchio participó un total de 649 minutos enfundado en los colores del equipo universitario, registrando cero goles y una asistencia desde su llegada a la Liga MX el 22 de julio del 2021.

Fans del Club Pumas festejan la salida de Cristian Battocchio del equipo

Los fans del Club Pumas se manifestaron en la caja de comentarios de la publicación que realizó la escuadra universitaria para informar a todos sobre la salida de Cristian Battocchio del plantel.

Los seguidores al conjunto auriazul se mostraron felices de que Cristian Battocchio saliera de los Pumas, pues su estancia con el equipo no fue lo que muchos esperaban, por lo que pareciese que no extrañaran su ausencia.

El bajo rendimiento y poca participación de Battocchio con el equipo, orillaron a que hace algunos días los aficionados de la escuadra universitaria pidieran la salida del ahora ex futbolista del cuadro universitario.

Cristian Battocchio finalizaba su préstamo a mediados de este 2022, aunque el ciclo de Cristian terminó más pronto de lo que dictaba su contrato con el Club Pumas.

Club Pumas: Siguiente partido en Liga MX

  • Jornada 12 Clausura 2022: FC Juárez vs Club Pumas - Sábado 2 de abril / 21:00 hrs. Estadio Olímpico Benito Juárez