Alejandro “Pikolín” Palacios presume que después de años por fin pudo comprarse auto de lujo, el ex jugador de Club Pumas cumplió uno de sus sueños.

El ex arquero compartió a través de su cuenta de Instagram un logro para él, y es que después de mucho esfuerzo pudo comprarse un auto de lujo.

Se trata de un vehículo de la marca Honda, en el cual se tomó fotografías a bordo del mismo y mandó un mensaje dónde dejó claro que todo es posible.

“En la vida siempre debes de perseguir tus sueños, pero recuerda que es mejor disfrutar del camino que de la meta final”, escribió.

Además menciono que las cosas que valen la pena no son sencillas y siguió escribiendo un mensaje motivacional que acompañaba las imágenes de su nueva adquisición.

“Aunque el camino presente dificultades no te enfades ni te decepciones, seguramente la vida te está tratando de enseñar algo, recuerda que las cosas que valen la pena no son fáciles, así que mejor disfruta todo lo que te toque vivir porque la vida se va cómo un suspiro”, se lee.

Alejandro “Pikolín” Palacios en Club Pumas

Cabe recordar, que Pikolín Palacios fue campeón con los auriazules en el Clausura 2011 donde fue títular.

Luego de su estadía en Club Pumas llegó al Atlético de San Luis en la Liga de Ascenso y después se retiró.

Actualmente tiene un despacho jurídico, pues estudió derecho en la UNAM y se encarga de temas relacionados con derecho deportivo.

Alan Mozo fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Gerardo Martino para la selección mexicana.

Club Pumas en el Clausura 2022

Club Pumas es un equipo que ha logrado sorprender a pesar de no haber levantado grandes expectativas.

Se han lucido con grandes remontadas y la pruba clara fue en la Concachampions donde lograron darle la vuelta a New England de la MLS aún con 3 goles de desventaja,