Alfredo Talavera y Alan Mozo se irán de Club Pumas; ficharían con FC Juárez.

Club Pumas ha logrado sorprender con épicas remontadas, sin embargo cada torneo, piezas importantes del equipo han salido con diferentes destinos.

El caso más reciente, es el de Erik Lira quien inició una nueva aventura en Cruz Azul y dejó al equipo con el que inició su carrera.

Sin embargo en el pasado también fueron Juan Pablo Vigón y Carlos González quien se marcharon a Club Tigres.

Nuevamente, los felinos podrían quedarse sin dos piezas clave, se trata de Alan Mozo, quien se ha posicionado como un indiscutible y el arquero Alfredo Talavera.

Y es que de acuerdo con Récord, la directiva ha buscado que Alan Mozo salga del equipo y el momento habría llegado; el lateral derecho quedaría en manos de Tuca Ferretti en FC Juárez.

Alfredo Talavera se perderá el juego contra América.

Alfredo Talavera y su salida de Club Pumas

Por su parte, Alfredo Talavera de 39 años ha consumado 57 partidos como titular y sus números son bastante buenos, pues en 21 partidos no ha recibido goles.

Sin embargo, el arquero también buscaría salir una vez que finalice en Clausura 2022. Los auriazules no llegaron a un acuerdo para su renovación y las finanzas de Club Pumas serían el principal impedimento.

En ese sentido, su destino estaría establecido con los fronterizos de FC Juárez.

Alan Mozo

Alan Mozo y su esperanza de ser convocado a la Selección de futbol de México

Alan Mozo ha externado en múltiples ocasiones, su deseo de estar en la Selección de futbol de México. Incluso mencionó que no compró boletos para un concierto pues tiene la esperanza de ir a Qatar 2022.

“De hecho con mi novia, viene Bad Bunny y dije sabes que ‘no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar’. y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad”, dijo para Fox Sports.

Asimismo, los fanáticos han expresado varias veces su deseo de verlo en el combinado nacional, pues podría aportar mucho al equipo.