Este sábado se llevó a cabo la esperada presentación oficial de Dani Alves con el Club Pumas, en la que el brasileño dio un emotivo discurso que ha llamado la atención.

Durante su presentación en las instalaciones de Cantera, Dani Alves dio un emotivo mensaje que no sólo tiene que ver con el futbol.

Señaló que eligió al Club Pumas debido a que es un equipo que representa a una Universidad, institución en la que “todos pueden soñar” sin importar distinciones.

“A Pumas, a la Universidad: yo creo que la Universidad es la unión de la sociedad, en donde todos pueden soñar, no importa cuánto hay en su cuenta o en qué mansiones viven”, dijo.

“La universidad está hecha para que la gente pueda soñar, para que la gente pueda luchar por lo que sueña y pueda interactuar con las diferentes posiciones sociales que hay en el mundo. Por eso he tomado también la decisión de venir aquí”

Dani Alves

Dani Alves en su presentación con el Club Pumas: “Quiero que el futbol transforme vidas”

Dani Alves siguió con su emotivo discurso en su presentación como nuevo jugador del Club Pumas, en la que estuvo acompañado por el presidente Leopoldo Silva.

El histórico lateral brasileño señaló que para él, el futbol significa más que sólo un deporte, es algo que ha transformado su vida y espera que así sea para muchas personas.

“Para mí no es simplemente un deporte, es algo que ha transformado mi vida y yo quiero que el futbol siga transformando la vida de muchos otros jugadores y de muchas otras personas”, dijo.

Dani Alves: ¿Cuándo debutará con el Club Pumas?

Dani Alves ya fue presentado como jugador del Club Pumas y ahora todos los fans auriazules se preguntan cuándo será el debut del brasileño.

Todo parece indicar que podría ser el próximo miércoles, cuando Pumas reciba al Mazatlán FC en el Estadio Olímpico Universitario.

Todo depende de que el brasileño obtenga su visa de trabajo en las próximas horas, pero parece que podrá hacerlo sin problema para debutar pronto.

De no ser en el duelo ante el cuadro de Mazatlán, Dani Alves podría debutar el próximo domingo 31 de julio, cuando el cuadro de la UNAM reciba a Rayados de Monterrey.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Dani Alves