Dani Alves firma contrato acompañado de Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, el brasileño llegó este sábado muy temprano a la Cantera para finalmente concretar su llegada a Club Pumas.

El jugador brasileño llegó muy sonriente acompañado del presidente de Club Pumas, Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón para que en medio de la prensa que se dio cita, pudiera plasmar su firma en el contrato.

Asimismo, aprovechó para tomarse algunas fotos y ya está vinculado oficialmente a la institución.

Los últimos reportes apuntan a que el legendario brasileño, Dani Alves, ganará 3 mdd (60 mdp) anuales, con un contrato por un año con opción a uno más si ambas partes así lo desean.

De acuerdo con declaraciones de Leopoldo Silva, Presidente del Club Pumas, en la última Asamblea Ordinaria, el equipo universitario contrató créditos bancarios para librar su situación financiera, lo que ahora le permitió traer varios rfuerzos, incluyendo al brasileño.

Aunque, parte de su salario lo pagarán marcas comerciales y solo el club cubrirá una parte, de manera que sea redituable.

Dani Alves tiene un cariño especial por México

Dani Alves es sin duda uno de los grandes fichajes de cara al Apertura 2022 y el ex jugador del FC Barcelona confesó la razón que lo trajo al cuadro auriazul.

“Lo que me atrajo de Pumas es mucho más que futbol, es lo que intento buscar. Yo creo que la gente se ilusiona mucho más con la fama de la gente y crea una distancia que no existe, pero somos seres humanos que luchamos por lo mismo”, dijo para TUDN.

Asimismo, dijo que México formó parte importante de su infancia pues es fiel seguidor de la caricatura del Chavo del 8 y siempre ha sentido ese acercamiento especial por el país.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok