Club Pumas acaba de cerrar un auténtico bombazo y es que el jugador brasileño, Dani Alves llega procedente del FC Barcelona.

Club Pumas tiene uno de los mejores equipo para el Apertura 2022, pues finalmente lograron traer buenos refuerzos.

En ese sentido, Andrés Lillini tendrá una plantilla competitiva para jugar partido tras partido. Por eso, te presentamos el XI que usaría el estratega con Dani Alves como titular.

En la parte ofensiva estaría, Juan Ignacio Dinenno, el centro delantero infalible del cuadro auriazul y lo acompañarán Gustavo del Prete y Eduardo Salvio quienes ya anotaron en el partido contra Club León. A ellos también se unirá Jorge Ruvalcaba por la banda izquierda quien recibió confianza por parte de Lillini.

En el medio campo se encontrará Meritao y López para que haya más movimento del balón.Dani Alves juega de lateral derecho y acompañará a Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Adrián Aldrete.

Dani Alves y su llegada a Club Pumas

Dani Alves llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo, Club Pumas.

Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, el lateral derecho tocó suelo mexicano para para iniciar una nueva etapa en su carrera.

Tras quedarse sin equipo al salir del conjunto culé, el destino del sudamericano en México, con los universitarios, en medio de otras propuestas de la MLS y de equipos brasileños.

Dani Alves: ¿Cuándo debutaría?

El siguiente partido de Club Pumas es contra Club Pachuca el próximo 24 de julio pero para ese entones, Dani Alves estará pasando las pruebas clíncas.

En ese sentido podría ser presentado en el duelo contra Mazatlán FC y podría ver minutos en la cancha pero todo dependerá de su adaptación y de que las pruebas médicas sean lo más ágiles posibles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok