Hoy hay partido de Liga MX pese a que es Fecha FIFA. Se trata del duelo donde el Club Puebla recibirá al Club Pumas, enfrentamiento pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2022.

Será este viernes 23 de septiembre cuando el Club Puebla reciba al Club Pumas en un partido importante para ambos equipos.

Y es que para el Club Puebla, ganar significaría amarrar repechaje y casi asegurar que ese partido lo disputarán en el Estadio Cuauhtémoc, donde se hacen fuertes.

En caso de perderlo, correría riesgo de quedar fuera de la fase de reclasificación, dependiendo de su último partido del torneo, el cual será ante el Club América.

Club Pumas necesita ganar a como dé lugar

Por su parte, el Club Pumas también necesita ganar a como dé lugar, pues sigue buscando el milagro de calificar al repechaje del torneo.

Después de perder ante Cruz Azul, al cuadro de la UNAM aún le quedan posibilidades matemáticas de lograr avanzar a la reclasificación.

Sin embargo, necesita casi un milagro, pues deben ganar sus últimos dos partidos, este ante Club Puebla y el de la Jornada 17 ante FC Juárez, y todavía esperar resultados.

En caso de no ganar esta noche, el equipo dirigido por Andrés Lillini dirá adiós a un torneo en el que los resultados han sido terribles.

Andrés Lillini

Club Puebla vs Club Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

La noche de hoy viernes 23 de septiembre se jugará el duelo entre Club Puebla y Club Pumas, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022, en el Estadio Cuauhtémoc.

El partido se jugará en punto de las 21:05 horas y será el que cierre la doble cartelera, pues este día también se juega otro duelo pendiente: el Necaxa vs Mazatlán FC de la Jornada 16.

  • Partido: Club Puebla vs Club Pumas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc.
  • Hora: 21:05 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: Azteca 7 y ESPN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok