Nicolás Larcamón, técnico del Club Puebla, no sabe qué será de su futuro. A pesar de que hay muchos rumores de que cambiará de equipo, no dejará que eso lo desconcentre.

Los halagos hacia el Club Puebla llegan en cascada, y de igual forma se pone en entredicho si su técnico Nicolás Larcamón, seguirá en el equipo para el próximo torneo.

Aunque el argentino tiene contrato por un año más con La Franja, los rumores hablan de que equipos poderosos van tras él. No quiere adelantarse a nada, lo halaga el interés, nada más.

“Estoy abocado a mi equipo, y lo digo con mucho respeto, me siento muy vinculado a este club, con la responsabilidad de ser su técnico. Mi futuro es aquí y ahora”, dijo.

Nicolás Larcamón

Club Puebla de Nicolás Larcamón, líder del torneo Clausura 2022

El buen arranque del Club Puebla en el torneo lo ha hecho merecedor de estar en la punta del torneo. “Estamos orgullosos de ser los punteros del torneo, hemos trabajado para eso”, mencionó el argentino.

Al mismo tiempo, “no podemos festejar nada, faltan trece jornadas aún. No hay que dejar de trabajar, aún queda mucho torneo. Hay que levantar un ladrillo, cada día, cada partido a la vez”.

Club Puebla en el Clausura 2022

No hay soberbia en el Club Puebla, dice Nicolás Larcamón

Todos los halagos al cuerpo técnico, a los jugadores y hasta a la directiva del Club Puebla, podría hacer que los jugadores pierdan el piso.

Pero Nicolás Larcamón asegura que eso no será así: “Somos el plantel más humilde en precios, pero el más rico como grupo”, señaló.

“Vivimos el momento, lo tomamos con mesura. Tenemos 10 puntos de 12 posibles, tenemos un buen inicio, pero ya alguna vez quedamos en terceros generales, o echamos a Chivas en el repechaje y no vamos a cambiar”, agregó.

Cabe mencionar que el Club Puebla es el equipo menos caro de la Liga MX. Según Transfermarkt, la plantilla de La Franja tiene un valor de apenas 20.7 millones de euros (490 millones de pesos).