Donovan Carrillo, patinador mexicano que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, es seguidor del Atlas FC, desde muy pequeño, por la herencia de su padre y abuelo.

Donovan Carrillo, el hombre del momento en el deporte en México, es un amante del patinaje sobre hielo, pero también es un gran aficionado del futbol y de los Rojinegros.

El nacido en Guadalajara se ha declarado fiel admirador al campeón del futbol mexicano, el Atlas FC, y no es porque los Rojinegros estén de moda, esta afición le viene desde niño.

El padre del patinador que brilla en los Juegos Olímpicos de Invierno, recordó que Donovan Carrillo es fan del balompié desde muy pequeño.

“Le gusta el futbol. Su abuelo y yo, somos del Atlas, él también. Jugó en la escuelita muchos años, pero no le dio para más, para eso tiene dos pies izquierdos”, señaló.

Tanta es la afición que tiene por el club de Colomos, que hizo hasta lo imposible por conseguir la camiseta con la que se coronaron en el pasado torneo de la Liga MX.

“Heredé la afición al Atlas FC”: Donovan Carrillo

Donovan Carrillo no niega que prácticamente nació con la obligación de ser seguidor del Atlas FC. “Mi abuelo y mi papá me llevaban a varios juegos del Atlas. Yo tenía mi camiseta de niño… Tengo varias camisetas del Atlas”.

El 13 de diciembre pasado, Julio Furch anotó un penalti al Club León, con lo que el Atlas FC que rompió la maldición de 70 años del club tapatío sin ser campeón del torneo mexicano.

Donovan lo disfrutó con su familia: “Me tocó verlos campeones. Nos emocionó mucho esa noche, esos momentos, lo mejor de todo fue que todos los disfrutamos”.

Donovan Carrillo

Donovan Carrillo no fue a la final en el Estadio Jalisco

En la serie por el título, Donovan Carrillo, quien entrena en la ciudad de León, Guanajuato, tuvo la fortuna de ver el juego de ida, en el estadio Nou Camp de León.

“Estuve en el juego de ida, fue un buen partido. Ya en la vuelta no pudo ir al Jalisco, tampoco pudo ir mi papá, pero igual lo disfrutamos”.