Club León compara a Rodolfo Cota con LeBron James y es que compartió una fotografía del arquero saltando por un balón en una posición similar a la del basquetbolista.

El sitio oficial del club esmeralda compartió la imagen a través de sus redes sociales y los seguidores tomaron con gracia dicha comparación.

Pues mientras Cota se observa saltando para impedir que el balón entre en su portería, LeBron James lo hace para anotar una canasta.

Cabe recordar, que Cub León milita en el doceavo lugar de la tabla de cocientes y recientemente se acaban de quedar sin director técnico y están a la espera de que alguien más tome las riendas.

Ariel Holán y su salida de Club León

Ariel Holán salió del equipo tras caer con el Club América y no haber podido sobreponerse quedando en los últimos lugares con tan solo 19 puntos.

El estratega presentó su renunicia, pues así lo informó el club a través de un comunicado.

“En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”.

Holán llegó con el equipo en el Apertura 2021 y ganó la Leagues Cup ese mismo año, aunque también llegó a la final cayó ante Atlas FC.

Club León en el Clausura 2022

Tras la renuncia de Ariel Holán, el presidente de los esmeraldas, Jesús Martínez que no podían perder el tiempo y por eso había designado a Christian Martínez, técnico interino.

“No hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importantes es hoy. Después, analizaremos el futuro”, escribió,